No hay nada como una dieta vegetariana

Estos días encontrará mucha gente buscando opciones para hacer su dieta rica en nutrientes. Una de las importantes fuerzas impulsoras detrás de una dieta sana completamente es la pirámide de alimentos. La pirámide de alimentos es como una herramienta que asegurará que tengan una dieta saludable. Hay diferentes maneras de ilustrar un plan de dieta saludable, pero es la forma más aceptada en la forma de la pirámide. Pirámides de alimentos han sido utilizadas por dietistas y médicos incluso para que grupos de diferentes alimentos, así como la elección de alimentos, que será sentar las bases para un consumo saludable de alimentos si se toma en la proporción adecuada.




La pirámide de alimentos




La pirámide de alimentos es en forma triangular que pone de relieve lo que todo lo que necesitan centrarse en cuando selecciona su comida. En la base de la pirámide es la comida que necesita tomar en grandes cantidades y la comida en la parte superior de la pirámide debe consumirse en menor cantidad. Hoy en día existen varios tipos de pirámides de alimentos disponibles y esto podría confundir como podría no saben cuáles elegir. Pero lo bueno es que los principios básicos de diferentes pirámides de alimentos son los mismos y centran en lo siguiente:




1. Comer tanto frutas como sea posible con vegetales frescos y granos enteros


2. Reducir el consumo de grasas trans, grasas saturadas y colesterol tanto como sea posible


3. Limitar el consumo de sal y dulces


4. Evite el alcohol o beber con moderación


5. El control total de calorías consumidas por usted a diario


6. Actividad física es imprescindible




Los alimentos mencionados en una pirámide alimentaria siempre se definen en diferentes categorías como carnes, aves y productos lácteos. El objetivo es ayudarle a hacer la elección correcta de alimentos. Hay que recordar que no hay ningún alimento único que puede reemplazar todo lo demás pero vegetal definitivamente proporcionan los nutrientes máximos requerida por el cuerpo humano.




Una de las mejores formas para atender sus necesidades nutricionales es a través de una dieta vegetariana bien planificada. Si cambia a una dieta vegetariana se componen de principalmente hortalizas frescas, frutas, legumbres, cereales integrales, semillas y frutos secos. Por lo tanto, desde carne no es parte de una dieta vegetariana se contienen menos de colesterol y grasa y será altas en fibras.




Existen cuatro categorías principales de vegetarianos y son:




i. Flexitarians: estas personas son también conocidos como semivegetarianos y seguir una dieta vegetariana normalmente y a veces consumen cantidades más pequeñas de las aves de corral, carne y pescado.


II. Veganos: veganos son pura vegetarianos que consumen sólo alimentos a base de plantas. No consumen ningún alimento de origen animal como huevos, queso, carne, leche y pescado.


III. Lacto-ovo vegetarianos: esto se compone de personas que consumen leche, huevos y los productos lácteos como yogurt y queso aparte de alimentos de origen vegetal. Lacto-ovo vegetarianos dona€ ™ t consumir pescado y carnes rojas.


IV. Lacto-vegetarianos: Lacto-vegetarianos consumen sólo leche y productos lácteos aparte de alimentos de origen vegetal. Se dona€ ™ t consumir pescado, huevos, carne y otros productos de aves de corral.




Una dieta saludable es generalmente restrictivos en la naturaleza y más a menudo que no será necesario evitar productos de carne, pescado y aves de corral, que son altos en grasa y bajos en nutrientes. Por lo tanto, una dieta saludable incluye principalmente alimentos fibrosos, que es en forma de frutas y verduras frescas. Algunos de los importantes nutrientes disponibles a través de fuentes de carne no incluyen:




i. proteínas: el cuerpo humano requiere un montón de proteínas para mantener los huesos sanos, piel, músculos y otros órganos. Algunos de los alimentos que sean ricos en proteínas son legumbres, productos de soya, lentejas, semillas, frutos secos y granos enteros.


II. vitamina B-12: el cuerpo humano requiere vitamina B-12 para la producción de glóbulos rojos y para prevenir la anemia. Vitamina B-12 se encuentra en algunos de los cereales enriquecidos o fortificados productos de soya.


III. calcio: el calcio es necesario sobre todo para fortalecer los huesos y para hacer los dientes más fuertes. Puede encontrar calcio en la mayoría de las verduras verdes como nabo, espinaca, berza, brócoli y kale.


IV. De hierro: el hierro es un nutriente esencial que se requiere para los glóbulos rojos. Puede consumir hierro por comer guisantes, frijoles secos, lentejas, productos de granos enteros, frutas como plátanos, oscuros verduras verdes, enriquecidos y fruta seca aún. También puede consumir alimentos que son ricos en vitamina C, como cítricos, fresas, tomates, brócoli y repollo.


v. cinc: es un nutriente importante que construye las enzimas en el cuerpo humano para impulsar el proceso de división celular y también ayuda en la formación de proteínas. Algunas de las mejores fuentes de alimentos de zinc incluyen productos de soja, granos enteros, nueces y germen de trigo.




Si se consumen estos frutos fibrosos asegurar una vida sana para usted.