Orgullo de las montañas azules de Jamaica

Café jamaicano luz




Café Blue Mountain de Jamaica tiene este aroma distinto que es único. No es ni fuerte ni comidas. En cambio, degustar luz y tienen un aroma delicado, indicando su acabado suave y dulce.




Se cultivan con gran cuidado en las diferentes fincas de la ladera de la montaña en esta parte de Jamaica. Conocido por su tono azulado cuando se ve de lejos, estas cadenas montañosas también proporcionan la mejor tierra para la siembra de café. Su rico suelo fértil combinado con el clima y altitud amplia sirve como un anfitrión perfecto para los granos que están haciendo un nombre en el Caribe y finalmente el mundo sobre.




De lo que merece la pena, gasto más que el precio habitual uno hace un café producto realidad no importa mucho cuando sepa lo que vas a beber. La larga historia de los productos de Jamaica Blue Mountain café ya ha ganado su marca en el mercado.




Misma fuente, varios gustos


Como revisado por expertos de café del mundo sobre Jamaica Blue Mountain variedades de café han sobresalido en lograr un ligero sabor aromático no realmente tira una patada fuerte. Más bien la suavidad perdura en el paladar, su naturaleza no tan complejo. Pero hay niveles a esta ligereza. El café se califican y algunos se mezclan.


1. Grado 1 - estos son los granos de café verdes, generalmente unroasted y dada esta calificación para denotar su calidad de exportación.


2. Grado 2 - estas son ligeramente mayores en tamaño de granos de café de grado 1.


3. Grado 3 - estas son el tipo más grande de granos de café entre los tres tipos.


4. Evaluación - una mezcla de los tres tipos de gradación de frijoles. Estos son mezclados, asados y envasados al mercado.




Uno puede estar seguro de los mejores granos de café si se ordena el tipo de grado 1 verde. Algunos como el tipo de mezcla o conocido como la clasificación, ya que ofrece una fragancia curiosamente dulce y ligera. Esto es el resultado de la mezcla de varios tipos de café. Calcinación también agrega la nota del sabor. Aunque no es exactamente muy estimulante, su sutileza contribuye a su textura única y su sabor. Esto nos lleva a pedir más de este improbable mezcla de luz y ricos viscoso twist.




Otro valor añadido a la montaña azul de Jamaica variedades de café son la calidad frutal que está incorporada en cada Copa que producen. De hecho es una sorpresa agradable tener estas capas de frescura en el café.