Guía de un cocinero de comidas rápidas y postres

Con cocina, creatividad puede ser tan importante como los ingredientes. Con nuestras vidas ocupados, podemos todos obtener en una rutina a veces, cuando se trata de cocina. Queremos que las comidas simples y rápidas que nos hemos cocinado cientos de veces - sin sorpresas! Nos quieren nuestros niños para tratar de nuevos, más sanos alimentos pero no está dispuestos a ser creativos y probar algunas nuevas recetas.




Si usted encuentra las comidas antiguas mismas semana en y semana fuera de la cocina, hay buenas noticias. Ahora puede probar nuevas recetas con muchos de sus ingredientes handy y crear nuevas comidas saludables fácilmente. Estos son algunos consejos para empezar a trabajar.




Comprar un libro de recetas de cocina fácil




Esto puede parecer obvio, pero primero debe encontrar un libro de cocina con recetas que les encantará a su familia que es muy fácil de seguir. Hoy en día, muchos libros de recetas ofrecen sólo "fancy" repletas de ingredientes extraños que nunca haya oído hablar de los alimentos. A menudo, la comida en estos libros aún no parece sabrosa en las fotos! Compare en línea para encontrar un libro de cocina que hace que sea fácil de cocina y muchos de los ingredientes que ya utiliza alrededor de la cocina. Asegúrese de que el libro de cocina ofrece sus tipos básicos de recetas como platos principales, platos de cazuela, panes, frutas, verduras, bebidas y postres.




Libros de cocina también tienden a favorecer a un estilo de la cocina, como Santa Fe estilo de cocina o cocina del Sur. Elegir uno que abastece a las papilas gustativas de su familia, pero no tenga miedo de probar algo nuevo.




Sabor a lo




Después de comprar un libro de cocina, pasan por el libro de cocina recetas que le gustaría probar durante el mes de marcadores. Puede probar con uno o dos nuevas recetas a la semana sólo para agregar un poco de emoción a la mesa. Anote los ingredientes necesarios, pero no se olvide de las especias. Especias suelen ser lo que pueden hacer o interrumpir una comida. Compre especias que se requieren para las recetas y tal vez algunas especias extras para más tarde. Puede abastecerse de especias y mantenerlos durante mucho tiempo. Cuando se familiarice con las especias nuevas, se puede probar en una variedad de alimentos para mejorar el sabor.




Crear menús de antemano




La preparación es la clave para ahorrar tiempo y quedarse con un plan de comidas. Plan de menús con antelación para que no haya sorpresas. Tener ingredientes a mano que usted sabe que necesita. Mayoría de las recetas a una preparación y tiempo de cocción. Planifique sus comidas de acuerdo con la programación. Consulta el tiempo disponible para cocinar. En los días que recibe el trabajo de la tarde y será corrió, buscar las comidas sencillas que puedes cocinar rápidamente.




Preparar alimentos simples y mezclas por adelantado




Si va a hacer un postre o una gran comida, preparar sus mezclas y alimentos simples por adelantado para ahorrar tiempo. Por ejemplo, si va a servir de arroz, patatas, o macarrones con una comida preparan estas la noche o mañana antes y almacenan en el refrigerador. A continuación, sólo tendrá que les caliente cuando sea necesario.




Mezclas de pastel, cookie o brownie de postre también pueden almacenarse en la nevera para cocinar más tarde. Sugerencia: Para hacer su harina durar meses y meses, la tienda de la bolsa de harina en el congelador. No se congela la harina por sí mismo, pero que durará mucho tiempo.




El viejo de mezcla con el nuevo sólo para ser seguro




Al preparar un plato nuevo, asegúrese de mezclar algunos elementos antiguos de alimentos en el menú en caso de que su familia no le gusta el nuevo plato. Esto asegurará que todo el mundo tiene algo que comer incluso si no les gusta la nueva receta. Por ejemplo: tal vez usted está introduciendo pan de masa madre por primera vez. Puede cocinar algunos pan regular junto con él y ambos tipos de pan para todo el mundo tratar de presentar. Algunos miembros de la familia podrían como el nuevo pan y otros no. Al menos que tratan de nuevos alimentos!




Con cualquier nueva empresa cocina, debe tomar algo de tiempo extra y esfuerzo para darle una oportunidad. Una vez que se familiarice con algunas nuevas recetas, encontrará que obtiene más fácil y más fácil de agregar nuevos alimentos a sus comidas familiares.