Preparar una cena romántica en casa para el día de San Valentín

¿Recordar esos días pre-child cuando desea ir a un restaurante de lujo o pasar el fin de semana en un romántico get ubicación para celebrar el día de San Valentín? Puede que no sea una opción de este año, pero todavía puede disfrutar una cena romántica con su cónyuge. Aquí están algunas ideas sobre cómo puede crear fácilmente una romántica cena de San Valentín en casa.

Crear el menú es el momento perfecto para algunos alimentos "Adulta". Cocinar una cena separada para los niños o el orden en algunos pizza. Dejar que los niños comen una temprana cena y enviarlos a jugar o ver una película mientras dos disfrutan su comida. Si sus hijos son muy jóvenes, puede ponerlos a la cama antes de sentarse para la cena del día de San Valentín.

Cocina de un restaurante de comida inspirado no tiene que ser complicado. Recoger algunos mini quiches en su sección de alimentos congelados de carniceros y les hornear hasta como aperitivo. Para un primer curso de recoger una lata de sopa de estilo gourmet que usted solo se necesita calentar. Decorar con un muy crema agria y algunas hierbas frescas de atractivo visual.

Elija un plato principal que puede prepararse de antemano, para disfrutar de la noche. Buenas opciones son al horno salmón o pollo. Basta colocar cada uno en un plato para hornear, agregar cualquier adobo que prefiere y refrigerar. Cuando esté listo solo hornear hasta que se hace. Servir con verdes mixtas y vinagreta comprada fancy. Agarrar pan francés o arreglar algunos arroz salvaje.

Postre podría ser desde la tarta de queso con fruta fresca, a chocolate fresas cruce a mouse de chocolate que se puede hacer por delante y refrigerar. O servir quesos surtidos con un buen vaso de vino tinto.

Configuración de la escena establecer la mesa con un mantel, servilletas de tela y velas. Sacar su buen china y cristal. Ya cena será sólo para los dos, no tiene que preocuparse por dañar cualquiera de su vajilla especial. Ahora es el momento perfecto para disfrutar de todas estas golosinas fancy que recibió como regalo de boda.

Tómese un tiempo para vestirse y hacer su cabello y maquillaje. Estoy seguro de cónyuge se lo agradecería y usted se sentirá como usted realmente van a salir. Para aún más diversión Prepárate en habitaciones separadas y pedir su fecha para venir a recogerlo.

Baje las luces y la luz de las velas. Reproducir música suave y romántica, o algunas canciones que tienen un significado especial para los dos. Nunca se sabe, con la música adecuada, su cena romántica del día de San Valentín puede terminar con algunas bailando lento en su comedor.

Alojarse en no significa que no puede haber una maravillosa cena romántica del día de San Valentín. Nunca se sabe, esto puede resultar más romántica de San Valentín fecha todavía.