Por favor, tráeme la Fondue de queso!

Ah, queso fondue! El aroma del vino - burbujeo suavemente y listo para pañales de pan y queso meltingly de Acre. Es una cena romántica para dos o un separador de hielo maravilloso para un partido o un encuentro. Es la comida perfecta para fomentar la conversación íntima y crear recuerdos duraderos de Buenos tiempos por todos.

Lotes de macetas
Fondue de queso puede utilizarse como una comida, o como aperitivo. Las ollas para fondue de queso son de barro pesado, resistente al calor o heavy metal. Una unidad de calor controlable que mantiene bajo, incluso calor es lo que mantiene el queso fundido y ligeramente burbujeante sin quemar el queso o más calienta. Desea que la consistencia suave y salsa-como.

Si no tienes un bote de fondue, también se puede utilizar una cacerola o los materiales cerámicos de - debe ser resistente al calor! Utilizar un alcohol bien regulado, canned heat o llama de butano. También puede tratar sobre una placa calefactora eléctrica o vela más caliente, aunque no es recomendable! Otros tipos de ollas fondue son el pan de clásico fondue bourguignonne, ollas fondue eléctrica y chafing platos.

Controlar su calor!
Si la fuente de calor no es manejable, puede acabar con queso que se enfríe demasiado y el resultado es una gran glob de queso reforzado que se convierte en undunkable. Si la fuente de calor es demasiado caliente, el queso termina siendo fibrosa y comienza a separar en un lío de globby, gooky.

No es tan difícil como parece. Es por eso hacer una inversión pequeña en un bote de fondue real vale. Su bote fondue normalmente se suministra con el estilo correcto de forks, su fuente de calor controlable y una pan que se hizo para este tipo de cocina.
¿Está bien, listo para probar una receta de fondue de queso gran? No busque más! Los tengo bien aquí para usted. Crear sus propios recuerdos. Hacen sus invitados sonreír. Tratar a su familia a algo totalmente diferente de Hamburger Helper. Estará feliz que lo hizo!

Lo que necesitará:
-1 1/2 a 1 3/4 taza de suero de mantequilla
-queso suizo de lb 1 (en cubos o tiras)
-3 Cucharadas de harina
-1/2 cucharadita de mostaza seca
-1 diente de ajo (a la mitad)
-Salchicha Kielbasa o otros pañales *
-Consejos espárragos o otros pañales *
-Fondue bote o equivalente si decide utilizar queso suizo procesado, sólo tenga en cuenta que tiende a espesar hasta más fácilmente que el queso natural y normalmente debe ser aclarar si es muy largo.
En primer lugar, calentar el suero de mantequilla y ajo mitades en una olla. Una vez que el suero es calentado a través de, quitar las mitades de ajo. No llevar a ebullición. Entonces poner el queso, la harina y la sal condimentada. Añadir al líquido caliente por pequeños puñados y remover hasta que todo el queso es uniformemente derretido y mezclado.

A continuación, coloque la mezcla de salsa de queso de suero de mantequilla sobre una llama baja (su canned heat o equivalente) para mantener el queso cocían suavemente - no desea a hervir! Puede que encuentre que deberá añadir un poco más de cualquier líquido te queda para mantener el queso bien delgada y para una buena consistencia sabrosa.

Esta deliciosa receta sirve 5 o 6 como aperitivo y fácilmente sirve 2 para una comida. Para una variación sobre el tema, tratar de queso suizo inmersión salsa en mi sitio web. (Consulte la siguiente información) * algunas otras ideas dipper son pequeños cubos de jamón cocido y brindis para echar el queso fundido. Chill sus lanzas de espárragos tiernos y servir con el kielbasa. También puede servirse con tomates cherry y rebanadas de pan de centeno.

En la mesa de echar mano de sus pañales el queso y usar el pan de centeno para atrapar la chorrea de bote a la placa. YUMMY!

¡ Disfruta!

Importante: No dude en volver a publicar este artículo en su sitio web o en su ezine. Sin embargo, no puede modificar cualquier parte de su contenido y todos los enlaces deben mantenerse activos.