Revisar: "la mayoría de los Estados Unidos quería recetas"

Este ha sido uno de los más divertido libros de recetas que he usado. El autor, Ron Douglas, ofrece información muy detallada sobre cómo cocinar las recetas que se encuentran en su libro. Estas recetas son de algunos de los restaurantes más populares en Estados Unidos. Puede hacer clic en el vínculo en la parte superior de mi blog para ver una lista de los restaurantes.

He tratado de muchas de las recetas y mi familia me pide que haga más de ellos como que elegir sus opciones favoritas. Utilizando este libro ha salvado mi tiempo y dinero de tomar mi familia fuera a comer y le da más variedad para ofrecerles en casa.

Muchas veces es lo mismo de edad de los niños "no volver a esta noche para la cena" ahora agregar algunas de estas recetas ofrecidos en libro de Ron que escucho "oh wow tenían para la cena" me sale mucho más alegría y sonrisas en la mesa.

También he utilizado algunas de las recetas del restaurante para impresionar a Mis invitados en las fiestas de la cena. Mi favorito es cuando tengo que ir a una fiesta en la que pide que traer un plato para pasar, voy a utilizar una de las recetas del restaurante y todo el mundo quiere saber cómo lo hice. He divertido hacer conversación con amigos y mostrando.

Recomiendo este libro de cocina a quien disfruta de cocina y le gusta recibir felicitaciones. Para obtener más información, visite mi sitio Web en Restaurante recetas