Rokok Kretek: La cultura y el patrimonio de cigarrillos de clavo de Indonesia

Rokok cigarrillos, kretek es clavo con sabor, así rokok kretek significa diente con cigarrillos o cigarrillos de clavo. Para muchos millones javaneses e indonesios, kretek es compañero agradable, buen gusto, da una sensación de alivio & relajación y su precio es nada se compara con la comodidad que da.
Diente de árbol en restaurantes, pubs, bares, discotecas, edificios públicos y en muchos otros lugares al aire libre, el humo dulce de kretek son fundir. Se trata de una visión común, pero hoy en día, muchos sitios están divididos en zonas de fumadores y no fumadores. Algunos edificios de aire acondicionado incluso declaradas como para no fumadores.

Breve historia Kretek Rokok fue inventado por un hombre de la ciudad de kudu, 50 km al este de Semarang a principios de los noventa AD. El hombre Noto Semito fue de un largo tiempo sufren de tos y asma. Desesperada por curar su enfermedad, él rodó mezcla de tabaco con clavos de olor triturados en hojas de maíz secas - esto es los cigarrillos kretek original.
La klobot rokok (klobot es hojas secas de maíz). Después de fumar estos kretek fue curado y ser más saludable. Comenzó a fabricar sus nuevo cigarrillos kretek con marca de BAL TIGA (tres bolas). Activamente comercializado el kretek folletos de todas partes, a través de la radio, turismos furgonetas con música y bailarinas, incluso por vía aérea colocando la promoción.
Se convertido en un hombre de negocios muy exitoso, un multimillonario. Muchos otros siguió sus pasos y pronto kretek industria fue una proliferación también en otras ciudades. La suerte de Noto Semito, el padre de Kretek, terminó trágicamente, fue bancarrota en 1953, que se estrelló por su industria gran kretek inventado.

El día de hoy la kretek sigue 'modernización' en la industria de los cigarrillos. El nuevo kretek filtro son los principales productos, el contenido de clavos de olor triturados es más pequeño, cambió con esencia de clavo de olor. Se mantienen los dientes triturados para mantener la voz de quemar kretek - crakling: tek, tek, tek, de aquí viene el nombre de kretek.
Hoy en día, los líderes de kretek son Djambu Bol, Sukun, Nojorono, Djarum (en kudu y Java Central), Bentoel (en Malang), Gudang Garam (en Kediri) y Sampoerna (en Surabaya). También existen fabricantes más pequeños, como Menara (en solitario), Pompa (en Semarang), etc.. Más del 95% de los fumadores locales prefieren kretek que los cigarrillos putih o blanco rokok - diente no cigarrillos.
Nadie niega que kretek industria aporta una enorme suma de impuestos a las arcas del Estado y millones de personas dependen de sus ingresos a este cadenas de negocios, desde los agricultores de tabaco y clavo de olor, trabajadores en las fábricas, vendedores en muchas tiendas y puestos de venta, camioneros, participan en esta industria y vale la pena tomar nota - de sus familias.

Conocedor de tabaco las fábricas kretek absorben una gran cantidad de tabaco. Los compradores - principalmente los productores kretek, contratan a varios conocedores, expertos del tabaco, para asegurar la calidad de sus productos. Se les paga muy bien. No hay duda de sus conocimientos específicos. Sólo por oler el tabaco húmedo deja o tabaco cortado hojas secas, gran conocedor cualificada debe saber exactamente el origen del tabaco. Es de Wonosobo, Magelang o Boyolali (centro de java) o de Besuki (Java Oriental) y sabe el año de cosecha de tabaco en cada prueba. La prueba es importante ya que los precios difiere de una región a otra.

Donde comprar tabaco mayoría almacena llevar cigarrillos de clavo de olor. Prueba el centro comercial local, algunas tiendas llevar ellos, pero no las grandes cadenas. Tienes mucha mejor suerte encontrar cigarrillos de clavo de olor en tiendas de conveniencia familiar y operadas, especialmente las tiendas propiedad de inmigrantes a los Estados Unidos (ya que tienden a tener más conocimientos sobre cigarrillos de clavo de olor). Pero debido a los altos impuestos de cigarrillos gente como a buscar fuentes de altervative. El mejor lugar para obtener sus cigarrillos de clavo sin tener que pagar estos impuestos elevados es el internet. Puede buscar en internet y encontrará gran cantidad de webs de venta de cigarrillos de clavo. El sitio Web de más confianza que vende cigarrillos de clavo es myKretek.com - The Original Indonesia diente de cigarrillos tienda en línea.Con una larga historia en el negocio de cigarrillos de clavo de olor y más de 6 años de experiencia en línea, myKretek.com no sólo ofrece productos originales a precios competitivos que también garantizan que todos sus productos recién se suministran a los clientes para su plena satisfacción.