Salados recetas salmón para su próxima expedición de pesca

Cocinar y comer pescado que llamó ese día son un verdadero placer! Mientras es cocinado correctamente, el olor es dulce, los sabores son ricos y la carne es suculenta. A continuación presentamos algunas recetas salmón para su próximo viaje de pesca. Son fáciles de solucionar pero muy sabroso. Por supuesto se pueden usar estos peces del mercado. Pero no gusto como cuando usted cocina tu fuera de pescado fresco del agua derecho junto al río.

Esta receta es perfecta para salmón Sockeye (rojo).

Ingredientes: salmón Sockeye filete (tantas como desee) adobo (puede utilizar una de las recetas a continuación o utilice una salsa de adobo creados previamente como Gourmet salsa de Yoshida; necesita suficiente marinada al escudo filetes.)

También es necesario: 1 grande (2 galones) zip bloquear bolsa (o más, dependiendo de cuántos filetes está cocinando) más frescas con mucho hielo, papel de aluminio de buena calidad briquetas de carbón (do no uso fluido más ligero) alambre pequeño parrilla pesados marinada de limón-Dill: ingredientes (hace lo suficiente para 4 filetes) ¾ taza de aceite vegetal 2 cucharadas de zumo de limón 1 cucharadita de salsa inglesa 1 cucharadita de eneldo ½ cucharada de cebollines 1 cucharadita de perejil ¼ cucharadita de pimienta limón Make el adobo justo antes de salir a pescar. Si va más de un día, mezclar previo a marinar el pescado. Colocar todos los ingredientes en una bolsa de zip lock, sello y mezcla hasta uniformemente distribuido. Almacenar en el refrigerador.

Miel y albahaca ingredientes de adobo (hace lo suficiente para 4 filetes) ½ taza de albahaca fresca deja 3 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de jugo de limón 2 cucharadas de miel ½ cucharadita de pimienta y sal uso las mismas indicaciones que utiliza para escabeche de limón-Dill.

3 Ingredientes de adobo salsa (hace lo suficiente para 4 filetes) 1/3 taza de aceite de oliva 1/3 taza salsa de soja 2 cucharadas steak salsa (tales como a-1) 2 cucharaditas 3 de salsa Worcestershire dientes frescos al ajo (picada) 1 cucharada de estragón seco mezcla como con otros adobos.

Prep y cocina * filetes en escabeche en bolsa de plástico, sello y almacenar en el refrigerador durante 30 minutos a 1 hora. (No macerar demasiado largo o filetes pueden comenzar a deteriorarse. Siempre macerar en un recipiente frío.)

* Hacer un pequeño fuego con carbón vegetal.

* Una vez que los carbones están calientes--lugar filetes de Fresno blanco--piel hacia abajo en la parrilla, pincel o llovizna con adobo y cubrir con una carpa de papel de aluminio. (La lámina actúa como una tapa, permitiendo que los peces cocinar de ambos lados a la vez) * con la parrilla aproximadamente 3 pulgadas sobre las brasas, cocinar los filetes durante unos 15-20 minutos. Cuando copos de la carne, el pescado se hace. Overcooking se seque el pescado y poner en peligro su sabor.

* Servir a la vez.

* Almacenar cualquier filetes cocidos, derramados en el refrigerador para el día siguiente.

Cada uno de estos marinados es simple de hacer y se mantendrá en una nevera con hielo durante unos días. Nunca adobo de reutilización; una vez pescado crudo que has puesto en él, utilice sólo en la cocina y no como una sabrosa salsa. Dejando peces demasiado tiempo en una marinada puede activar pastoso. Para estar seguro, macerar los filetes durante 30 a 60 minutos.

Disfrutar de su pesca y buen comer!