Salmón

El salmón es el nombre común para las varias especies de peces de la familia Salmonide. Su carne es generalmente roja, pero hay algunos salmón blanco desarrollado.

Hay varias especies de salmón, dividido en especies del Océano Pacífico y Atlántico. Los dos grupos son los siguientes: Océano Atlántico Salmón Atlántico es la especie después de que todos los demás son nombrados.

Land locked salmón salmón Trutta es otra especie del Atlántico, también conocido como trucha Océano Pacífico especies salmón Sockeye es conocido localmente como "salmón rojo" o "blueback salmón".

Salmón Chinook también es conocido localmente como rey, tyee, salmón, quinnat, tule o salmón blackmouth de primavera.

Salmón Coho o plata salmón salmón salmón cereza es una popular fuente de alimentos y es el más popular entre todos los pescados consumidos. Esto puede ser debido a que el salmón es uno de los alimentos más sanos de la naturaleza ya que contiene proteínas fácilmente digeribles, equilibrado (conocido como los ácidos grasos poliinsaturados (PUFA)), los ácidos grasos omega-3, potasio, vitamina D, vitaminas del complejo b y fósforo. Salmón también es extremadamente saludable, ya que contienen un menor nivel de colesterol que se pensaba. Por supuesto otro factor que hace el salmón los peces más populares, es su delicioso sabor y las diversas formas puede ser preparado.

Ácidos grasos Omega-3 son el aceite que se encuentran naturalmente en el pescado y salmón tiene una mayor cantidad de este ácido en comparación con otros peces. Esto además de los otros nutrientes esenciales y su exquisito sabor hacen salmón los peces más populares. Comer una cantidad equilibrada de salmón puede potencialmente reducir enfermedades del corazón, aliviar la artritis reumatoide, promover la función cerebral sano, lucha contra el cáncer y colitis y controlar los niveles de triglicéridos de la sangre.