Semillas de girasol como alimento

Semillas de girasol contienen grandes cantidades de ácidos de grasas saludables y pueden disfrutar nuevos o usados en pan y platos. Son muy populares en dulce en desiertos y muchos amantes de girasol hacen su propia salmuera para enriquecer el sabor de las semillas de girasol. Crear tu propia salmuera es fácil si sigues los sencillos pasos que se describen a continuación. Los primeros seres humanos que gozan sabrosas semillas de girasol fueron los nativos americanos. Incluso utilizó para cocinar y hornear pasteles; semillas de girasol se basa en una nutritiva harina que podría utilizarse para una amplia gama de platos.

Si quiere intentar hacer su propia salmuera de semillas de girasol que debe empezar por lavar las semillas. Colocar el girasol semillas en un recipiente grande llenado de frío del agua y les alrededor de remover hasta suciedad se acumulan en la parte inferior de la bowl y cualquier float de partículas de polvo hasta la superficie.

Si prefiere semillas de girasol sin conchas, no tienes que hacer cualquier salmuera. La salmuera es sólo una manera de agregar sabor a Girasoles sin tener que quitar las conchas. Con semillas de girasol de shell-menos, simplemente puede agregar sal y especias directamente a las semillas de girasol. Si usted recubrir las semillas de shell-menos con aerosol o aceite vegetal, sal y especias se mantenga mejor en los núcleos. Aceite de girasol es una buena opción aquí.

El siguiente paso es asar sus semillas de girasol. Esto no es obligatorio, pero mucho más tiempo que los frescos se pueden almacenar semillas asadas. Si va a comer sus semillas pronto, puede omitir esta etapa. La forma más sencilla de semillas de girasol tostados es distribuida en una placa en una sola capa. Calentar al horno aproximadamente 275 grados Celsius y colocar la placa en el horno. Después de aproximadamente 10 minutos serán terminadas las semillas. Es importante mantener un ojo sobre las semillas ya pueden recurrir oscuros rápidamente si se deja a tiempo en el horno.

Cuando se deja la semilla de girasol enfriada están dispuestos a estar inmerso en salmuera de semillas. La salmuera que se describe a continuación es apto para tostar semillas de girasol, así como los no tostado. Esta receta básica cree moderadamente saladas semillas de girasol y puede agregar sus propio especias a la salmuera para crear sus propias semillas de girasol Favoritos.

Begin llenando un recipiente con 1 litro de agua y sal de 2 dl (hará cualquier tipo de sal, no será necesario ningún tipo especial de sal). Agitar la mezcla suavemente hasta que la sal se haya disuelto. Coloque las semillas de girasol en la salmuera y dejarlos en remojo durante al menos 12 horas. Levante las semillas de la salmuera de sal y que seque bien. Secado adecuado es más importante si va a almacenar sus semillas de girasol. Una vez que las semillas estén secas, el puede ser comido o almacenados. Si almacena sus semillas de girasol en un lugar seco, donde la temperatura no es demasiado alta, mantendrán su sabor agradable durante meses.