Saborear el sabor del verano con decapado casera fácil

¿Es posible ampliar los sabores frescos de verano sólo un poco más? En días pasados, la solución fue decapado y conservas vegetales, como maíz y pepinos, ese pico durante los meses de clima cálido.

Mientras que el horario de trabajo de hoy no deja mucho tiempo para decapado anticuado, frigorífico decapado es una forma sencilla para capturar el verano en un tarro. Tiempo de preparación está a sólo 20 minutos y el sabor es tan auténtico, personas se juran que pasó todo el día en la cocina. Cualquiera puede hacerlo y no se necesita ningún equipo especial.

Simplemente colocar verduras frescas, sin cocer en frascos estériles. Preparar una mezcla de vinagre, azúcar, sal y especias y llevar a ebullición. Luego pour la ebullición decapado líquido sobre el producto, cerrar herméticamente las tapas de jar y colocar en la nevera. El encurtido produce voluntad hace dos meses.

Los expertos de sabor de McCormick ofrecen estos consejos para frigorífico decapado éxito: * esterilizar frascos con agua en una gran saucepot y ebullición durante 10 minutos.

* Siempre comienzan con productos sólo sazonadas de contusiones o malas situaciones.

* Dill, semilla de mostaza, cúrcuma, pimienta roja, pimienta de Jamaica, semilla de apio y mixta spice decapado son sabores perfectos para encurtir.

* Utilice sal no yodada. Sal yodada puede dejar sedimento blanco en encurtidos o causar enturbia de decapado líquido.

* Vinagre y sal cantidades nunca deben ser reducidos o diluidos porque son esenciales para el proceso de decapado.

* Permite rellenas frascos enfriar antes de colocar en el frigorífico.

DULCE y fácil líquido CHIPS (tarros de vivir hace 8) 2 libras encurtido de pepinos (4 a 5 cm) 2 1/2 tazas vinagre blanco destilado (5 por ciento de acidez) 2 tazas de azúcar 1/4 taza sal no yodada McCormick picada cebolla 2 cucharadas 1 cucharada McCormick apio semilla 1 cucharada McCormick mostaza semillas 1 cucharadita McCormick terreno cúrcuma lavar pepinos con agua fría. Cortar los extremos y cortado en rebanadas gruesas de 1/8 de pulgada. Colocar rodajas en 8 tarros de conservas hot vaya esterilizada con tapas o jarras de cerveza 4 con tapas.

Mezclar los ingredientes restantes en medio cazo. Poner a hervir en medio-alto, removiendo a disolver el azúcar y sal. Reducir el calor y dejar cocer 5 minutos. Cazo sobre pepinos, dejando espacios vacíos de 1/4 de pulgada. Remover cada frasco bien. Cool. Colocar tapas en jarras. Guardar en la nevera pepinillos. Shake jarras una vez al día durante 3 a 5 días para redistribuir los condimentos y sabores se mezclan.