Cómo decidir lo que es para la cena

C?mo decidir lo que es para la cena es siempre un desaf?o en nuestro hogar y es algo que generalmente se queda hasta el ?ltimo minuto.

Cuando est? ocupado en el trabajo todo el d?a, lo ?ltimo que est? en su mente es lo que vas a tener para la cena cuando llegue a casa. Se podr?a pensar por ahora que tenemos un curso de sistema donde planeamos las comidas por adelantado, lo que es cierto. Est? en nuestro to--lista junto con muchas otras cosas a la espera de ser completado una vez que obtenemos un "Roun tuitear".

Un d?a nos est?bamos viendo otra "realidad" TV show, donde un chef s?lo ocurrir?a acercarse un comprador al azar en el supermercado y preguntar si les gustar?a que el cocinero para volver a casa y cocinar una cena fabulosa utilizando s?lo los ingredientes del carrito.

?Qué har?a para cenar con un cart?n de higiénico, una caja de comida para perros y un caso de pop gasificado, uno se pregunta! Afortunadamente, para el programa de televisi?n, el comprador en cuesti?n realmente ten?a algunas frutas y verduras, un pollo fresco, algunos y engrosado crema hacer m?s interesante la elecci?n del chef del men? de la cena.

Esto nos hizo pensar en lo que deber?amos tener para cenar la noche siguiente, como llegar a casa y nos fuimos a la nevera para ver lo que podr?amos simplemente r?pidamente poner juntos.

No est? uno para utilizar recetarios, ya que tienen recetas maravillosas ninguno de los que realmente tenemos los ingredientes adecuados para el momento, tendemos a hacer con todo lo que es r?pido y f?cil. Existen los viejos favoritos incluyendo una serie de platos de pasta que pueden prepararse en menos de veinte minutos. O son las sobras de anoche comida, o agarrar algunas latas de frijoles horneados y brindis!

?Si el chef podr?a topar con interesantes recetas basadas en encontr? en alguien m?s comercial de tranv?a, entonces lo que podr?amos llegamos con bas?ndose en lo que ya estaba en nuestra nevera y la despensa?

Esto pone una nueva perspectiva sobre c?mo decidir lo que es para la cena. De repente todo el concepto de abrir la puerta de la nevera crea un desaf?o. Hay un motivo diferente a esta rutina lo contrario aburrido.

Ya no estamos nosotros s?lo agrimensura el contenido, ahora estamos tomando nota mental de lo que producen tenemos, y luego vamos directo a la internet. Apertura de nuestro motor de b?squeda preferido, empezamos la emocionante b?squeda de recetas utilizando los ingredientes que ya tenemos, descubriendo as? algunas recetas maravillosos que nos har?a lo contrario nunca pens?.

Un ejemplo de esto ocurri? hace poco cuando hab?amos estado en el mercado de los agricultores locales y comprar algunas verduras recién recogidos, recién capturado salm?n y recién hechas pasta. S?lo introducir los ingredientes en su motor de b?squeda preferido estar? sorprendido por la amplia selecci?n de recetas sencillas y apetecible que aparecen.

La cuesti?n de c?mo decidir lo que es para la cena se ha simplificado, porque simplemente podemos imprimir nuestras recetas favoritas y ponerlos en fundas pl?sticas y los archivos en una carpeta de palanca de arco en la cocina.

Ahora que estamos construyendo una personalizada una receta reserva como vamos, y nosotros podemos basura las recetas que no le gusta y no tendr?a otra vez.

As? que cuando se plantea la cuesti?n de c?mo decidir lo que es para la cena, podemos tomar simplemente los ingredientes que ya tenemos, buscar una receta en l?nea y empezar a cocinar.