Cómo deshidratar francés patatas fritas

C?mo deshidratar francés patatas fritas
Por Joseph Parish

Fui no necesariamente hab?a interesado en patatas fritas de francés de papas fritas por s? solo, pero m?s bien como una patatas deshidratadas que podr?an reconstituirse f?cilmente seg?n sea necesario, sin embargo ya hicimos cre? las patatas de estilo francés que podr?a as? considero utilizando como tal.

Mi objetivo original era deshidratar patatas para su uso posterior en caso de tiempos dif?ciles por delante. Estas deshidratado "Patatas" podr?an utilizarse para una variedad de usos que van desde puré de patatas a la cazuela Au gratinado patatas frita o incluso. Deshidrat?ndose sus patatas en tiempos de abundancia puede resultar en un método econ?mico de estirar su d?lar alimentos mientras ofrece variedad en su dieta.

Es posible para patata seco con el beneficio de una deshidratadora sin embargo el proceso toma un esfuerzo considerable y generalmente no sale tan bien. A?n si ese es su ?nico recurso por todos los medios sacar provecho de ella.

Si est? utilizando una deshidratadora de tu lista de suministro es relativamente peque?a. Todo lo que necesita es la deshidratadora, una olla grande llena de agua, un bol cargado con hielo y una especie de colador.

En la olla grande llena de agua y llevar a ebullici?n r?pida. Colocar sus patatas peladas al agua directamente o en una canasta de fry francés. Blanquear las patatas durante unos ocho minutos. En su receptor de configurar su gran mezcla Bol con hielo y agua en ella. Transcurrido 8 minutos quitar las patatas de agua hirviendo y colocarlos en el agua helada durante unos 15 minutos. Esto detiene el proceso de cocci?n inmediatamente. Colocar las patatas enfriadas en un colador y permite drenar el exceso de agua durante unos minutos.

Hasta este punto los procedimientos son los mismos, tanto si est? utilizando una deshidratadora o el horno. Si usando la deshidratadora coloca cuidadosamente las patatas en las bandejas y ponerlas en su m?quina. Por otro lado si utiliza su horno a les seque primero fumigar unas hojas de cookie con un spray de aceite como Pam y colocar las patatas en él.

Establecer su temperatura deshidratadora a 135 grados y, a continuaci?n, tomar un descanso. Para su horno hab?a fijado en la temperatura m?s baja posible y dejarlos cocer durante una hora. Aseg?rese de que la puerta del horno se deja abierta ligeramente para permitir la circulaci?n de aire adecuada. Después de cada 30 minutos vuelta las patatas como seca en el horno. Después de tres horas, puede comprobar si finalizan sus patatas deshidratadas. Los signos finales que se hayan completado sus patatas deshidratadas son que ser fr?giles y tienen una apariencia ligera transl?cida para ellos. Permitir sus patatas enfriar y colocarlos en un envase o bolsa sellada al vac?o. Si est? utilizando una deshidratadora sus patatas deber?n cumplimentarse en alrededor de 2 a 12 horas de acuerdo a la m?quina.

Copyright @ 2011 Joseph parroquia
http://www.Survival-Training.Info/

Para obtener m?s informaci?n relativa a la supervivencia vis?tenos en http://www.survival-training.info/