Construir un mejor ® Burger con 16 ingredientes o menos

Simplicidad puede ser la clave para ganar a 50.000 dólares este año. Para el XVI aniversario de Sutter Home construir un mejor concurso Burger y Cook-off ®, la búsqueda de la hamburguesa mejor de Estados Unidos, los jueces están buscando las entradas incluir un máximo de 16 ingredientes.

"En el pasado, no ha habido ningún límite en el número de los ingredientes", dice el juez Jefe James McNair. "Estamos simplificando el concurso por recortar el número de elementos utilizados".

McNair sugiere que los concursantes reinventar su hamburguesa favorito con coberturas nuevos y diferentes o presumir de su origen étnico, mediante la incorporación de ingredientes tradicionales de su país de origen.

De ketchup de setas shiitake, salsa cubana pickle y plátano de pato chutney a tzatziki con feta, criolla miel mostaza y mayonesa chermoula, ganador de hamburguesas han incluido una variedad de sabores exóticos de todo el mundo.

¿Por lo tanto, la cuestión sigue siendo, puede generar una mejor hamburguesa con 16 ingredientes o menos? McNair dice que sí. En los últimos 15 años, cuatro ganadores del gran premio utilizaron 16 ingredientes o menos para crear sus hamburguesas únicos. Ganador de 50.000 dólares del año pasado, Barry Rosenstein de Elmhurst, Illinois, usa los ingredientes de un registro de 35 para construir sus hamburguesas de Fez rojo picante y dulce.

"Todos los jueces quedaron muy impresionados con la presentación de hamburguesas de Barry y gusto, pero la longitud de su receta era un poco desalentador para la persona promedio volver a crear," dice Jeffrey Starr, director culinaria y chef ejecutivo para Sutter Home bodega y construir una mejor hamburguesa. "Para 2006, queremos hamburguesas que son creativas, todavía accesible a cocineros todos los días".

McNair recomienda la lectura de "Construir un mejor Burger," publicado por Ten Speed Press el año pasado, para ver todas las recetas ganadoras anteriores a través del 2004 y consejos para cocinar hamburguesas a la parrilla.

Construir una mejor hamburguesa acepta entradas desde el 15 de mayo de 2006 al 21 de agosto de 2006. Normas de entrada de concurso completo, visite abetterburger.com de compilación o envíe un sobre franqueado para: construir una mejor Burger, Sutter Home bodega, P.O. Box 248, Santa Elena, CA, 94574-0248. Construir una mejor hamburguesa no está abierto a los residentes de California o el estado de Utah. Diez finalistas se volar al valle de Napa para competir en una hamburguesa parrilla Cook-off el 30 de septiembre, que será juzgado por un renombrado grupo de chefs.

Construir que una mejor hamburguesa está patrocinada por Sutter Home familia viñedos, aceite de oliva de Colavita de asociación de carne de vacuno, la Comisión del aguacate de California, de nacional de ganaderos, barbacoas Galore, Grey Poupon, Snyder s de Hanover y Chips de tetera.


Napa Valley Basil-Smoked hamburguesas hace 6 PESTO MAYONESA 2/3 de taza mayonesa 2 cucharadas Basilio dispuestos pesto empanadas de 2 libras terreno Solomillo 1/4 taza Zinfandel 1/4 taza picado albahaca fresca picada de 1/4 taza cebolla roja 1/4 taza fresco italiano pan rallado 8 tomates secos envasados en aceite de oliva, picado 2 cucharaditas ajo sal aceite vegetal, para cepillarse los dientes en las ramitas de albahaca fresca gran parrilla rack 8, humedecido con agua 6 rollos de grandes sandwich cabezas de serie, dividir 6 6 de hojas de lechuga de hoja roja en queso 6 rodajas Monterey Jack (1/4-pulgada-gruesa) tomate grandes sectores 6 cebolla roja finísimos rodajas, separados en ramitas de albahaca fresca 6 anillos preparar un incendio medio-caliente en una parrilla de carbón con una cubierta o Precalentar una parrilla de gas a media o alta.

Combinar la mayonesa y pesto en un pequeño recipiente y mezclar bien. Cubra y refrigere hasta que se necesite.

Para hacer que las hamburguesas, combinan el solomillo, Zinfandel, Basilio, cebolla, migas de pan, tomates secos y sal de ajo en un tazón grande. Manipulación de la carne lo menos posible, mezclar bien. Divida la mezcla en 6 porciones iguales y les forman en hamburguesas para encajar los rollos.

Cuando esté lista la parrilla, el rack con aceite vegetal de pincel. Mezcle ramitas de albahaca directamente sobre el fuego. Empanadas de lugar del rack; Tapar y cocinar 5 a 7 minutos en cada lado. Durante los últimos minutos de cocción, lugar de rollos, reducir secundarios, de los bordes exteriores del rack para tostar ligeramente. Principales cada patty con una rodaja de queso. Cocinar 1 minuto.

La mayonesa a lo largo los lados cortados de los rollos. En cada parte inferior del rollo, coloque una hoja de lechuga, un patty, una rodaja de tomate, un sector de cebolla y un ramillete de albahaca. Agregue las cimas de rollo y servir.

Con 16 ingredientes, este burger tuvo el gran premio en 1990.