Elaboración de cerveza una taza perfecta de café

Elaboración de cerveza una gran taza de café depende de una serie de cosas tales como la calidad de los granos de café, la calidad del agua que se utiliza, el tipo de la cervecera está haciendo y la rutina del café. Ahora la calidad del grano y el agua es algo que fácilmente puede hacerse cargo. Use frijoles de buena calidad y agua pura. Sin embargo, la relación entre la rutina del café y el tipo de la cervecera está haciendo es más detallan y podrían utilizar una pequeña explicación. Ahora todos sabemos que hacer café por pasar agua caliente sobre triturada granos de café. Sin embargo para poder realmente trabajo que bien, necesitamos entender cuán largo el agua debe ser pasando sobre los granos. El propósito de este artículo es para ayudarle a comprender cómo para que coincida con rutina de su café al tipo de la cervecera que está haciendo para hacer el mejor café posible.

En términos generales, el tiempo de 'remojo' se relaciona directamente con gruesas cómo el café es terreno. Esto significa que muele de café más pequeños necesita menos contacto con el agua, y más gruesa muele necesita más tiempo de contacto. Café expreso sólo se expone al agua para 20 a 40 segundos y como resultado se realiza utilizando grind extremadamente fino café. Una cafetera de prensa francesa puede tardar hasta 4 minutos y utiliza una rutina muy gruesa. Si se deja a café de ponerse en contacto con agua para demasiado tiempo para su tamaño de grind, extractos no deseados emergen y hacen el sabor de café amargo. Por supuesto si la rutina es demasiado grande y el agua pasa muy rápido (similar al uso de frech prensa grind en un café expreso maker), muy poco de la cafeína y sabores extraídos y tendrá sabor pobre.

Por supuesto, filtros de desempeñan un papel importante en la gestión del equilibrio entre mayores y menores de su café de elaboración de cerveza. No sólo mantienen la rutina de su taza, sino que controlan qué tan rápido el agua pasa sobre el muele. Filtros de papel son los más comunes, pero muchas personas también están utilizando variedades de metales. Filtros de papel son bastante buenos. Sin embargo pueden absorber algunos del sabor del café, y algunas personas afirman que pueden degustar el libro en el café final. Los filtros de metal normalmente están hechos de acero inoxidable o de malla chapado oro. Han tejido muy fino y filtrar el café muele muy bien. Ellos también no alterar el sabor del café a todos. Los filtros de metal son también mucho más ecológicos que la alternativa de papel.

Si ésta decide, no olvide comprar calidad decente. Filtros baratos a menudo obstruyen o permiten el café a brew correctamente. Un filtro de metal de buena calidad durará años y ahorrar dinero al final.

Elaboración de cerveza una taza de café no es tan difícil. Una gran taza de elaboración de cerveza toma un poco más comprensión, pero no está todo más difícil. Comience con las judías frescas y bien agua limpia y, a continuación, coincide con su estilo de elaboración de la cerveza a la adecuada grind y entonces mess alrededor con las proporciones exactas y bastante pronto su ser brewing killer café cada vez.