Un Chef de almejas

Es usted un amante de mariscos bien si estás aquí es algo diferente, esta receta se tantalize sus papilas gustativas y hacer que gritar para más, esto es un gran aperitivo, así como una cena maravillosa, en esta receta debe utilizar su sentencia y usar tanto un ingrediente especial que le guste o tan poco de cada uno que no le gusta pero encontrará agregando todos los ingredientes da un buen equilibrio a este plato.
Hago le hambre? Así lo espero, ahora quedarse conmigo, porque puedo mostrar personas cómo hacer las cosas mejor que les puedo decir. Aceptar estaban fuera.

Abra 12 Almejas crudas a estar en el shell de media y tomar el tiempo para comprobar si hay piezas de shell en la almeja, afloje la calma de la parte inferior de la shell.

Mantequilla de hierbas para almejas: mantequilla Mince algunos berros, perejil, chalotes, anchoas, almendras, sólo un poco de ajo agregar algunos vino de Pernod, anís y unas gotas de salsa de tobasco de mezclar los ingredientes anteriores.

Lugar de que algunas de la mezcla de mantequilla de hierbas en cada una de las almejas, a continuación, colocan una rodaja de ¼ importados queso suizo en la parte superior de cada almeja, si usted como queso más entonces sólo agregarlo, colocar las almejas en el engorde hasta que el queso bubblie y brown. Ahora está levantado a usted para disfrutarlo.

Recuerde que usted nos puede tanto o tan poco de los ingredientes que le guste porque su haciendo esto a su gusto, pero personalmente me como los vinos. "disfrutar"