¿Cocinar la comida India en casa - dónde comienzo?

Si usted lee mi artículo, Curry - A Journey, publicado en la página de Curry de este sitio, usted sabrá que mis primeras experiencias del plato se fueron de la variedad genérica que los británicos invariablemente cocido y comieron cuando viven en el extranjero hace unas décadas. También sabrá que, a continuación, descubrió la cocina India "real" y decidió que, como no podía permitirme comer que mucho, necesitaba aprender a cocinar las cosas por mí mismo.

Mi primera parada fue entonces, una librería local, donde la elección de libros de cocina India era algo limitada. Sin embargo, golpeó suerte y descubrió un libro llamado la cocina India por Madhur Jaffrey - qué un hallazgo. Escrito en un lenguaje sencillo pero con texto descriptivo encantadora y recomendaciones sobre lo que debe servir con lo que, es justo lo que yo había estado buscando.

Hubo un escollo, sin embargo, que fue la lista interminable de especias, condimentos y aromas en la parte frontal del libro. No sabía dónde empezar - yo había oído hablar de muchos de ellos, habiendo visto algunos programas de TV en la cocina India pero, "ayuda" pensé, "que muchos a la vez va a costar una fortuna de compra". Si estás pensando en lo mismo, no se preocupe. Compruebe en el armario de su tienda. Probablemente ya tiene algunos de los elementos que necesita. Por ejemplo, busque la pimienta negra, hojas de laurel, Chile en polvo (si ya eres un fan de Chile con carne), tierra jengibre, nuez moscada, canela y clavo de olor si usted hornea pasteles o pasteles de apple. Tal vez usted encontrará semillas de mostaza si hace su propia decapado y semillas de sésamo, si haces rollos o cocinan la comida China. Sólo deja unos pocos ingredientes básicos que aparecen en un montón de recetas indios - comino, cilantro, cúrcuma y cardamomo. A menudo necesita comino de tierra y cilantro pero si compra las especias enteras, se les pueden moler como sea necesario (y mantienen más tiempo demasiado).

La otra cosa que hice fue elegir una receta bastante simple para comenzar con y acaba de comprar las especias que necesitaba para ello. La próxima vez que quiero cocinar una comida de la India, elegí otra receta con ingredientes similares, así que tuve que sólo comprar un par de cosas más. Pronto lo suficiente construyó un armario de tienda entera de las cosas que necesitaba y no han tenido un efecto drástico en mi billetera.

A continuación, no hubo ninguna detención me - incluso sé algunas recetas por corazón ahora y usted puede hacer lo mismo si desea.

No necesita un equipo especial para la cocina India, aunque yo no sería sin mi Molinillo de café eléctrica (para moler especias) y es agradable (pero no es necesario) para que los platos tradicionales para servir la comida en. Aparte de eso, es necesario un poco de paciencia y la diversión a cocinar con un amigo para que puede compartir el picado y rectificado o que alguien leyó la receta le paso a paso para no ir mal en el medio.

Los sabores son grandes, que una noche de curry es realmente sociable, así, ir, darle una oportunidad.