¿Le gusta sabor de té verde hierba?

Según la leyenda China, té verde fue inventado por un emperador que estaba en el bosque y sólo había hervido un hervidor de agua en su fogata. De repente, una freak ráfaga de viento apagar su fuego y sopló las hojas de un árbol cercano en agua caliente del emperador. Cuando regresó, el emperador se molestó, pero todavía se decidió a beber el agua – sólo para encontrar que ahora probado excelente. Darse cuenta de lo que había sucedido, tomó algunas de las hojas del árbol de la casa con él y así que inventó el té.

Si eso es cierto o no, no hay ninguna duda sobre que el té tiene una historia larga y noble en China y muchos otros países de Asia, y la mayoría del té que consumen mucho tiempo ha sido té blanco o verde. Se sabe que han sido consumidas ya en el siglo IX en Japón y ha sido durante mucho tiempo una bebida social y un símbolo de estatus, así como una bebida que se considera que tiene una amplia variedad de beneficios de salud.

La diferencia entre el té verde y el té negro occidental no es que son diferentes plantas – están ambos hechos de camellia sinesis, la planta de té – pero que las hojas reciben un trato diferente después de que están seleccionados. Té negro es secado en primer lugar y, a continuación, fermentado para que durará más tiempo, mientras que el tratamiento del té verde se detiene después de la etapa de secado, mientras que el color verde de las hojas aún está presente. Si bien esto significa que el té verde no permanece fresco para mucho tiempo, que también significa que tiene un sabor mucho más fresco que el té negro y muchos cree que es mucho mejor para usted.

La primera vez que se degustar té verde usted probablemente pensará que sabe de alguna manera 'verde', o como hierba, pero es difícil de describir. La mejor forma de averiguar si gustará o no es simplemente darle un go.