Dine en estilo cada día con unos pasos sencillos

En Italia, elegante comedor ha durante mucho tiempo se ha adoptado como una forma relajante para relajarse tras un día ajetreado. Así que antes que pedir comida y come delante de la televisión, tome una referencia de los italianos y cada comida una delicia.

Si comer solo, con la familia o con sus amigos más cercanos, activar un apresurado comida en una expresión elegante de estilo con estos consejos de vinos italianos de Ecco Domani.

* Determinar la decoración. Si son cenar en la mesa de la cocina o en un entorno más formal, es fácil agregar algunos pizzazz a su entorno. Velas convierte un resplandor cálido, una vez que the sun goes down. Hebras de pequeñas luces también mejoran el estado de ánimo; cadena de ellos alrededor de la sala o incluso les agrupa en un tarro de Mason para una visualización de sobremesa funky.

* Dominar el arte de la música del Estado de ánimo. Jazz suave ayudará a tomar el borde fuera de un largo día, y la música clásica puede ayudar a levantar tu estado de ánimo. Considere la posibilidad de adaptar la música alrededor del tipo de cocina que están cumpliendo. Para una comida italiana, por ejemplo, jugar un surtido de ópera italiana.

Si usted está cenando con familiares o amigos, participarles invitándolos a traer a su favorito CDs. conjunto el reproductor de discos reorganización para que la selección de música de todo el mundo obtiene jugó durante la comida.

* Crear un menú con estilo. Para ayudarle a relajarse, es mejor mantener su comida simple. Por suerte, deliciosas comidas son un complemento para hacer con alimentos frescos, fácil de preparar. Y puede añadir estilo a cualquier plato básico con pocos adiciones.

Para una comida italiana, una ensalada de tomate, albahaca y mozzarella es siempre un excitando. Llovizna de pollo y pescado con aceite de oliva y limón para un sabor fresco y ligero. Y verduras coloridas de polvo con condimentos italianos para poner de manifiesto sus sabores naturales.

Cualquiera que sea su menú, asegúrese de seleccionar un delicioso vino para acompañar la comida. Ecco Domani 2003 Pinot Grigio es un vino perfecto para comer todos los días debido a su sabor fresco, nítida, que pares perfectamente con la cocina ligera de hoy.

Es fácil infundir cualquier configuración con glamour, añadiendo unos pequeños toques. Al final, nada dice de estilo como tomarse el tiempo para hacer que cada plato especial. -NU