¿Freidoras de grasa - bares de Marte?

Grasa freidoras hacen exactamente lo que su nombre sugiere: cualquier cosa que pusiste en ellos será frita en la grasa, agregar (normalmente el aceite vegetal o de girasol). Mayoría de las personas que tienen grasa freidoras utilizarlos para hacer los chips de cortes tiras de patata, pero usted puede realmente profundo freír cualquier cosa: pescado, pollo, salchichas, chirivías y zanahorias son todas las cosas interesantes para probar. Carne con piel generalmente forma un revestimiento crujiente cuando sumergido, mientras que-cortado finamente verduras tienden a convertirse en patatas fritas o chips.

El fryer de grasa es la herramienta clave en mucha comida rápida, especialmente británicos peces y tiendas de chip, donde los peces, chips y casi todo lo que venden ha sido profundo frito – no exactamente saludable, pero muy sabrosa. En Escocia, una tienda de peces y chip emprendedora comenzó incluso freír barras de chocolate de Marte como una promoción especial, y la práctica se extendió rápidamente. La barra de Marte frita se cree por muchos que la comida más insalubre en el mundo, sin excepción, a pesar de que América ha llegado a un segundo estrecho con su Twinkie frita.

Sin embargo, contrario a la creencia popular, hay nada inherentemente insalubres sobre comidas fritas, si están preparados adecuadamente. El problema con el freír usado en la comida rápida es que el petróleo no es usualmente cambiado a menudo, lo que significa que se han eliminado todos los nutrientes y productos químicos nocivos han tenido tiempo de forma. Si el aceite en una Freidora de grasa es cambiado completamente a menudo, no hay razón para grasa freír a ser menos saludables que cualquier otro tipo de cocina.

Así como la grasa daño freidoras pueden hacer para su dieta saludable si no tiene cuidado, freidoras de grasa casa también se saben que son un riesgo significativo de fuego, son una de las principales causas de incendios domésticos en muchos lugares. Esto es porque el aceite caliente en su interior puede atrapar la luz y actuar como combustible para un incendio, y verter agua sobre él no va a apagar el fuego, en su lugar causando una explosión. Por esta razón, debe asegúrese de nunca dejar la habitación cuando un fryer de grasa que se encuentra en y el peor caso, recuerde utilizar sal, no de agua, para ponerlo a cualquier fuego causas.