¿Entrega? Hacer tu propio

Pizza es uno de los alimentos más populares del planeta. Definitivamente ha tenido una historia rica y viaje desde Europa a los Estados Unidos. No sólo es pizza deliciosa, rápido, y gran al final de un día largo de trabajo cuando no desea cocinar, es tan popular que no es raro que la pizza más cercana y querida conjunta a ser número 1 en el dial de velocidad. Está muerto en los pies, pero antes de que usted recoja el teléfono esta noche para marcar oh número tan familiar, creo que sólo un segundo. ¿Qué pasa si usted hizo su propia pizza esta noche? ¿Realmente sería tan difícil? La respuesta es no. Esta es una de las ventajas de hacer su propia pizza. Es fácil. También es más saludable que la articulación de la pizza, más barata que la articulación de la pizza y más divertido que esperando la pizza conjunta para ofrecer la pizza.




Una de las razones que usted debe hacer su propia pizza es porque hacer pizza es fácil. Con las herramientas básicas que probablemente podría encontrar en su cocina ahora mismo, puede hacer que su propia masa de pizza. Masa de pizza básica se elabora de harina, levadura, agua y sal. Algunos usan el aceite de oliva o aceite vegetal, dependiendo de la receta. Diferentes maneras de mejorar esta pasta básica pueden hacer una pizza verdaderamente único, como plegable hierbas o queso derecha en la masa.




Otra razón que debe tratar de hacer su propia pizza es es mucho más saludable que la pizza de barrio conjunta que obtendrá su pizza de. Haciendo su propia pizza, usted está en control total y completado sobre sus propios ingredientes. Esto significa que usted sabe exactamente lo que es y no es entrar en su pizza. Utilice sus favoritos ingredientes frescos para coberturas. Verduras son una parte sana de una pizza. Las aves de corral, carne y mariscos pueden utilizarse también para hacer una pizza de forma exclusiva cubierta. Usted sólo está limitados por su imaginación y gustos.




La cantidad de dinero que se ahorrará es otra razón para hacer esa pizza por su cuenta. Pizza coloca el cargo más de $25 a 35 dólares sólo para una pizza y algunas soda. Esto es ridículo absoluta cuando realice su propia pizza más saludable con ingredientes completamente frescos por una fracción del costo. Especialmente, se puede guardar un trozo de cambio mediante la compra de productos y otros ingredientes que están a la venta en su tienda de comestibles local. Los ahorros son considerables.




Una razón final para hacer su propia pizza en lugar de entrega de pedidos es que es divertido hacer pizza. Get a sus hijos y cónyuge participan en el proceso. Todo el mundo tiene un trabajo cuando está haciendo la pizza. Los niños aún más jóvenes pueden ayudar mediante la difusión de la salsa o el queso en la pizza. Esto es una gran manera de reunirse a la familia, que es difícil hacer esto día y edad.




Si todavía no está convencido para hacer su propio en lugar de comprar, tratar de pizza con masa de almacén de hecho. Muchas panaderías ahora hacen y venden la masa de pizza por la bola. Es fresca y de bajo costo. Empezar a tratar de uno de ellos. No es tan confuso como hacer tu propia. Otro atajo es comprar congelados o preenvasados masa. Si todavía insiste en descolgar el teléfono, está bien. Sólo tenga en cuenta los beneficios de hacer su propio en lugar de pedidos.