Expreso o Cappucino - cómo agregar algunos "oomph" en su cuppa!

"Oomph es la sensación interior intrincada de ese toque de potencia, inexplicable pero real, que viene con el consumo de café" había sido un bebedor de té de largo plazo, prefiriendo té a cualquier otra bebida durante años, hasta un día, que tenía un nuevo asistente. Trabajaba como un representante de distribuidor para las poblaciones y acciones en ese momento, y que significa en un entorno muy estresante, está en la sala comercial todo el tiempo. Para despegar algún tiempo para atrapar una cuppa y volver a comercio y ver las pantallas de transacción para los mejores precios fue el salto perfecto que nadie podía esperar.

Mi nuevo asistente fue una mujer joven en ella a mediados de los años veinte, y fue interesante verla a preparar su bebida.

No, no era un bebedor de té como yo. En su lugar, era un fan de café, quizás incluso un adicto al café, se puede decir. En su primer día de trabajo, ella sacó de su bolso tres paquetes de café instantáneo 3 en 1-: café, azúcar y no lácteos creamer y procedió a vaciar los tres paquetes en una taza, agregar agua caliente, haciendo un café fuerte. Sin embargo, que no a través de porque ella también abrió otro paquete de chocolate en polvo y había rociado el chocolate en polvo a su café caliente, creando un enorme olor aromático que invadió la sala comercial.

Se trata de algunos "oomph" en su café.

Después de un período de tres meses, encontré de repente fue beber café yo y no ya era un bebedor de té puro. Fue un proceso de conversión sutil, y pronto descubrí que realmente necesito que el café en la tarde sesión de comercio.

Ahora, mirando hacia atrás, he aprendido mucho de técnicas para agregar más "oomph" a mi taza de café.

Una forma es mejorar el sabor con algunos ingredientes especiales adicionales.

Mi ingrediente adicional más popular es el ginseng en polvo. Ginseng es la hierba china tradicional, que es una raíz, y ginseng americano es preferido ginseng coreano o chino. Esta hierba hace una alerta cuando se toman y normalmente se toma para fortalecer el sistema inmunológico o cuerpo. Puede obtener el polvo el ginseng de la tienda de hierba Natural o en forma de cápsulas que puede vaciar en una cuppa cuando se necesita el "oomph".

Se recordó que el polvo de raíz de ginseng lleva un sabor un poco amargo. Por lo tanto no equiparar la cantidad con más "oomph". Sólo agrega suficiente para darle el mejor aroma y el "oomph" necesita.

Otra forma consiste en Añadir el "tongkat ali" raíz de polvo, que puede ser ligeramente más difíciles de obtener. Esta raíz es de una planta original en Malasia y es una raíz de hierbas bien investigada con características de aphrodiasic. Los aborígenes de las selvas tropicales de Malasia utilizan esto para mejorar su "maniless" y se prueban por tener grandes familias. Comercialmente, puede obtener una botella de este polvo Tongkat Ali bajo la marca "Raíz de poder" en todo el mundo. Añadir un pequeño pellizco y usted encontrará la diferencia en su sabor y sentir el bienestar posterior.

Ahora puede tener esa ventaja extra y "oomph" para luego tomar su café, irregardless sea un café o un café con leche.