Feria Dinkum (honesto)! Un Aussie Barby en Singapur

Poner otro camarones en la barby. Eso es algo que puede esperar a oír en Australia, pero ahora le oír a los visitantes a Singapur por lo.

¿La razón? El Hotel Marriott de Singapur ha presentado el nuevo Pool Grill un restaurante elegante y con estilo nuevo restaurante comida fresca y contemporánea preparada por el Chef Harry Callinan, importación más reciente del hotel de Hunter Valley en Nueva Gales del Sur, Australia.

Pasión epicúreo de chef Harry es evidente en el entusiasta de la manera en que habla de sus actividades de búsqueda y cómo él mágicamente traduce creaciones saludables en la cocina.

Los menús de Pool Grill son de estilo para reflejar la apariencia del concepto de terraza de la piscina en el Marriott de Singapur-que de un oasis resort en el corazón de la ciudad. El menú combina ligereza con frescura y huéspedes pueden mirar hacia un vigorizante gazpacho, un suculento Solomillo de John Dory, o simple pasta, pizza o sándwich para disfrutar en medio de la configuración relajante. Trata de debe incluir la ensalada de mariscos Oriental con palmitos & lichi, Bouillabaisse clásico, filete de pez espada a la parrilla y la cola de langosta al horno con mantequilla de limón fundido.

Aquí es una de las recetas del Chef Harry: brasa Snapper parcelas con tomate, pargo rojo cebolla Y Basilio mantequilla 1 filete de tomate de cebolla roja 1 1 jugo de albahaca fresca de un manojo de 1 limón (o comprada pesto funcionará) 7 cucharadas de mantequilla mar sal pimienta negra frustrar Lay una hoja de papel de aluminio en el banquillo y frotar con un poco de aluminio la mantequilla, filete de pargo de lugar en la parte superior y sazonar con sal y pimienta. Cortar el tomate y cebolla roja en lonchas y lugar de peces. Mantequilla restante y albahaca fresca recogidos y libra juntos en un mortero y Pilón (pulsando en una licuadora dará el mismo resultado) hasta bien mezclados. Añadir palmaditas de la mantequilla con sabor de los pescados y verduras, apriete de medio limón. Traer caras de la lámina alrededor de hacer una parcela, dejando un espacio en la parte superior para que circule el vapor. Lugar par-cels en parte caliente de la barbacoa de 5 minutos y, a continuación, mover al lado donde es más frío y que otro sentarse 5 minutos para cocinar a través de. Servir directamente en el plato, pero tenga cuidado del vapor al abrirlo y disfrutar.