La cosecha de una comida de verano

Entre las recomendaciones en las más recientes directrices dietéticas para los estadounidenses es el asesoramiento a comer más verduras.

Aunque la cantidad varía de persona a persona, un adulto comer un total de 2.000 calorías al día debe tener aproximadamente 2 1/2 tazas de verduras al día. Los niños pueden comer proporcionalmente menos copas, pero también deben tener un buen surtido de verduras diariamente. Las directrices recomiendan una mezcla de verde oscuro, naranja y verduras almidón, además de leguminosas (tales como cocidas frijoles) y otros vegetales.

Cosecha recompensas de verano de su jardín o el supermercado, tener en cuenta huevos. Huevos versátiles pueden ayudarle a aumentar la ingesta de verduras de su familia. La proteína completa que proporcionan huevos puede convertir la proteína incompleta de verduras en un plato principal. A su vez, verduras suministran de carbohidratos y fibra para hacer una comida bien balanceada. Hortalizas, de hecho, hacen alimentos de buen sabor para un número de platos de huevo a rápidas.

Arroz frito es un ejemplo de fácil a hacer. Para cocinar, simplemente Kikkoman arroz con verduras, cocido traen en huevos mezclados con un toque de salsa de soja y disputa. También puede convertir sopa de verduras en una entrada abundante por la caza furtiva de huevos en la misma. Es rápido y fácil, también, para cocinar un frittata, una tortilla desplegada, tamaño de la familia que hace una cena sartén práctico. Más sólo pour sazonado huevos cocidos verduras y dejar que la mezcla a cocinar sin agitación.

Cuando introduce nuevas verduras, dejar que los niños ayuda. Los niños son más propensos a probar alimentos nuevos cuando están involucrados en el proceso de cocción. Para la Frittata de ruedas Wagon, jóvenes ayudantes pueden vencer la mezcla de huevo, en lugar del producto los florales de brócoli con un tenedor, organizar las rodajas de tomate y rociar sobre el queso. Los niños mayores y adolescentes prefieren alimentos más fuertemente con sabor, así que opten por una cobertura frittata de entre varias opciones, quizás una salsa picante de pizza, salsa o salsa de ají. Cualquiera que sea elección, usted puede estar tranquilo sabiendo que están comiendo sus verduras.


Flores de brócoli fresco de 2 1/2 tazas (aproximadamente 6 onzas) 1/2 taza (aproximadamente 1,5 oz) de vagón ruedas Frittata 6 porciones en lonchas setas frescas 1/3 taza agua 1 cucharada aceite de cocina o descremada de 1/3 taza de mantequilla 6 huevos o condimento italiano de 1 1/2 cucharaditas de leche de bajo contenido de grasa, triturado rodajas de tomate muy delgada 4 1/4 taza rallado o parmesano rallado en pan de tortilla de 10 pulgadas o sartén a fuego medio, cocinero de brócoli, setas y agua, cubiertos, hasta que el brócoli es tierno, alrededor de 3 a 5 minutos. Drenaje. Quitar el pan de calor. Añadir aceite. Organizar florales de brócoli uniformemente alrededor de pan. Establecer setas divisiones entre flores de brócoli.

En Bol mediano, vencer juntos huevos, leche y condimento hasta mezclados. Verter en pan brócoli y setas. Cubierta. Cocine a fuego medio bajo hasta huevos casi se establecen, alrededor de 10 a 12 minutos. Retirar del fuego. Colocar 1 rebanada de tomate en el centro. Rodajas de tomate restantes se redujo a la mitad. Organizar encima para parecerse a los rayos de la rueda de carro. Espolvorear el queso uniformemente encima. Cubrir y dejar reposar hasta huevos son completamente instalados, unos 5 minutos. Diapositiva de pan en servir de placa o cortar en cuñas y servir de pan.

Información nutricional por porción de receta de 1/4 con aceite de cocina y leche descremada: 189 calorías, grasa total de gm 13, colesterol 322 mg, sodio mg 233, potasio 203 mg, carbohidratos 5 gm, proteína gm 14 y 10% o más de la I+D+I de vitaminas a y c, riboflavina, fósforo, calcio, hierro.