Pan de Crescia o pan de queso italiano

Si no le gusta el queso de locatelli, a continuación, incluso no molestan haciendo este pan, este pan tiene tal un gran aroma y sabor que se come un pan de todo por usted mismo, también es perfecto para dar de regalo y lo mejor de todo es que lo puede inmovilizar semanas de antelación y en todo el mundo pensará que usted hizo ese día.
Recuerde que deben ser todos los ingredientes a temperatura ambiente.

12 huevos bien golpeados 9 tazas harina unsifted 1 libra locatelli rallado queso 2 onzas de levadura seca 5 cucharaditas terreno pimienta negra 1 taza caliente ½ lb mantequilla derretido suave ligeramente o real 1 cucharadita de sal Put levadura en un pequeño recipiente con 1 cucharadita de azúcar y el agua caliente de 1 taza de agua y mezclar bien, dejar reposar durante 10 a 15 minutos.
Lugar sus huevos en una mezcla bowl y látigo hasta roto, añadir la levadura que usted ya había comenzado, ahora añadir la mantequilla fundida, pimienta, sal, harina, queso de locatelli, y si perdido cualquier ingrediente, ponerlo en.

Mezcla de baja velocidad hasta bien mezclados, y luego en segunda velocidad para 3 o 4 minutos, debería tener una masa muy agradable, si es demasiado seca agregar algo de agua, si es demasiado húmedo y añadir algunas más harina, separar la masa en trozos de 1-1/4 libra, forma hasta que se parece un bollo de hoagie de 6 pulgadas y colocarlo en pan bien engrasada cazuelas, permiten subir hasta el doble en tamaño y cocer en un horno precalentado de 300 grado durante 45 minutos. El olor debe ser en el barrio todo por el tiempo que se haya terminado.