Pastel de queso puede ser congelado

Sí puede ser congelado el pastel de queso y se congela muy bien, si tiene un partido la semana que viene y no tendrá tiempo para preparar su tarta de queso en ese momento, como estoy seguro no, puede hornear su tarta de queso una semana de anticipación y congelarlo, pero usted debe empaquetar correctamente, pero no por envolver con papel de estaño, de como hacen de muchas personas.

Lámina de estaño es un metal y causará quemaduras del congelador, lo que tienes que hacer son colocar su tarta de queso en un congelador durante 4 a 5 horas sólo obtener mucho frío, quitarlo y envuélvalo con un envoltorio de plástico y colocarlo en una bolsa de Congelador, tratar de obtener todo el aire de la bolsa.
Coloque el pastel de queso ajustado al congelador y dejarlo solo hasta que lo necesite.

El día de su partido tome su tarta de queso desde el congelador y desenvolverlo, colóquelo en un recipiente que se ajusta a bien y colocarlo en su refrigerador hasta que esté listo para utilizarlo, sólo tarda unas horas para descongelar.
Al congelar su tarta de queso que tiene mucho más tiempo para dedicarse a otras cosas para su partido, usted necesita una buena receta para un pastel de queso real gourmet y vaya a.