Cena sana para usted

La temporada de vacaciones es el mejor momento para pasar su tiempo con su familia y amigos, va de compras para Navidad, ver partidos de fútbol por un fuego caliente y restaurantes en restaurantes fabulosos. Y si se encuentra en la dieta, tratando de controlar su peso, probablemente perdería la mejor oportunidad para tratar de cena saludable en sus restaurantes favoritos!

Los restaurantes chinos sería uno de los mejores restaurantes para en la temporada, ya que ofrecen cantidades de alimentos, una amplia variedad de sopas basada en caldo, especialidades salteados (con mariscos, tofu, verduras y carne magra), pescado al vapor y platos de verduras, arroz , mostaza, chow mein y otros menús que encantaría probar para opciones de bajo contenido de grasa, baja en calorías,.

Sin embargo, debe evitar algunos tipos de alimentos para su salud, por ejemplo, frito rollos de huevo, wontons fritos, platos elaborados con pato, yung foo de huevo y pollo frito. Sólo intente comer alimentos saludables, evitar alimentos arriba y asegurarse de que sería saludable. Si realmente desea comer arroz, intente evitar arroz frito y comer arroz en su lugar. El buffet Buffet también no es una buena opción para su razón saludable y debe evitarse a toda costa.

Si tienes una oportunidad a cenar un restaurante con cocina India, ofrecería una serie de menús deliciosos para elegir opciones saludable, baja en grasa, como pollo, pescado, verduras, arroz; las legumbres se incluyen en platos saludables en cada menú. Bean sopas son sabrosos y saludables. O puedes probar brochetas de cordero, pollo o camarón Vindaloo o Chapati. Sin embargo, trate de no comer pan frito, platos servidos con grandes cantidades de nueces y platos elaborados con leche de coco. General, cocina India es una fantástica cena cuando está supervisando su comida.

Y en los restaurantes italianos, se encuentran algunos de los platos más engorde que posiblemente soñado de, como palos fritos Mozzarella, lasaña, gruesas platos de pasta cremosas Alfredo y muchos otros que puede elegir. Sin embargo, hay algunos platos para que pueda hacer la boca agua, por ejemplo, delgada pizza con coberturas vegetales, pastas con salsas de tomate, pollo cacciatore, pollo Marsala y biscotti que mantendremos disfrutar su comida sin tener que reducir calorías y viendo el consumo de grasas. Ensaladas y platos de sopa sería también interesantes. Intente evitar todos los desiertos en los restaurantes italianos, porque la mayoría de ellos tienen un montón de queso.

Cocina mexicana también es otra opción para su dieta saludable. Puede probar la sopa de frijoles negros, pollo a la parrilla o platos de camarones, suave tacos de pollo, pollo o fajitas de camarones, salsa y quesadillas de pollo, pero intentar nachos, frijoles refritos, enchiladas y opciones fritas, tales como chimichangas.

La temporada de vacaciones sería la mejor opción para usted cuando Cene con familia y amigos. Y es esencial recordar que mientras esté en la dieta, no tiene usted excluir todos los aplausos de vacaciones, pero intente no animar como gritos como otros!