Café gourmet la mejor información

Si realmente son harto con tener el zumbido tambor café todo el tiempo. Es tiempo de indemnización usted mismo con algo diverso y excitante. ¿Por qué no spritz hasta su rutina de mañana con una taza de exquisito "café gourmet".




La definición de diccionario tiene comida gourmet abajo como esto, "comida Gourmet es que es de la más alta calidad, perfectamente preparado y presentado ingeniosamente". Si desea que los alimentos de máxima calidad ir a un restaurante de clase de estrellas, pero si desea que el café de primera calidad, esto se puede lograr por usted en casa. Que comida gourmet es con toda probabilidad en el restaurante donde comían, a menos que se convierten en amigos con el cocinero y le invitará a, pero en cuanto a la taza de café gourmet pueden hacerlo a donde quiera que usted desea.




Café gourmet es más caro que las marcas de supermercado estándar, pero simplemente no hay comparación en la calidad del café. Si estás ricos podría disfrutar esa café gourmet siempre desea, de lo contrario sería una cosa agradable para mantener los fines de semana o cuando alguna vez tenía compañía especial sobre una visita.




Para hacer su propio café gourmet, comenzar con los granos de café. Granos de café gourmet pueden adquirirse en varias formas, por la libra o por kilo, etc., y hay varias variedades a elegir. Algunos de los granos de café gourmet más admirados incluyen Kona, Jamaica Blue Mountain y tipos de Sumatra.




Granos de café son similares al vino nombre el café de la región de origen. En el mundo del vino tiene los vinos Sonoma casos provenientes de Sonoma Valley en California. En el mundo del café el equivalente sería café Kona que provienen de Kona, Hawai.




Granos de café Kona se desarrollan en el rico suelo volcánico y el clima tropical Plácido del cinturón café Kona en el lado oeste de Hawai. Tiene un sabor magníficamente pleno, rico y sedoso con poca o ninguna amarga después de gusto. Asegúrese de que comprar café Kona y no una mezcla de Kona. Una mezcla de Kona legalmente puede etiquetarse como Kona con como consta de tan sólo 10% del grano de café Kona real.


Lo siguiente que necesita hacer es moler los granos de café gourmet. Suelo café empieza a perder su sabor, una vez que ha sido expuesto al aire fresco y molida.




Para mantener la frescura óptima cesará sólo lo que necesita para esa Copa un gourmet del café. Deseará moler los granos de café hasta que están muy bien, pero no les libra en polvo. Si bien el café molido el calor de su máquina de café con interrumpen todos los aceites de grano de café y es esta parte que da el café gourmet su exquisito sabor.




Otro elemento clave en la elaboración de buen café es limpiar la máquina de café a diario. Una máquina de café limpio hace una distinción importante en el sabor final de su café. Al menos una vez al mes verter una mezcla de vinagre 1/2 y 1/2 agua en la cafetera. Permite la mezcla a recorrer todo el proceso de elaboración. Repita el procedimiento de nuevo usando agua sólo esta vez aclarado fuera que cualquier basura o vinagre dejó dentro. Para ello hasta el olor a vinagre ya no existe.




Ahora que ha terminado su trabajo y es hora de que la máquina de café a tirar su peso. Utilizar agua filtrada y llenar la cafetera al nivel deseado. Utilizar alrededor de 6 onzas de agua por cada 2 amontonamiento cucharadas de café. Enciéndalo y colgar mientras calienta. Se desea presentar a absorber el aroma agradable.




Café cotidiana es perfecto para uso diario. Pero de vez en cuando debe darse algo especial. Y ¿qué mejor manera de iniciar un especial que con una especial taza de café. Los cafés gourmet pueden realmente jazz hasta su día.