Premios casa de verano

Otro premio llega a casa de verano este año a través de la concesión de comida de la Plaza de BMW para el mejor restaurante de Out-of-Town 2005. Casa de verano está en buena compañía, los anteriores ganadores de este premio que Le Manoir aux Quat' Saisons (2001), The Waterside Inn (2002), The Vineyard at Stockcross (2003) y The Fat Duck (2004). Este premio es particularmente especial se decide no sólo por el equipo de comida de la Plaza de los revisores, sino también por sus lectores, que ofrecen comida plaza con sus propias sentencias en restaurantes de todo el país.

También haber sido había otorgado este año a la segunda estrella de Michelin, casa de verano se ha establecido firmemente en el mapa culinario.
Casa de verano es el restaurante de dos estrellas sólo adicional en la Guía de este año y sigue siendo el único restaurante de estrella Michelin en Anglia Oriental. Verano recibió su primera estrella Michelin en 2002 y el equipo ha estado trabajando de recibir esta segunda estrella desde entonces. Habiendo sufrido recientemente una importante renovación y tener nuevos menús creado, la casa de verano sin duda merece este prestigioso galardón.

Clifford cocina se basa en un sonido a tierra en la técnica francesa y constantemente busca mejorar e innovar: baja la temperatura de cocción, jaleas, espumas y inesperados contrastes de temperatura, sabor y textura. Recientemente se ha añadido una cocina de investigación para el edificio en que Clifford experimentos con nuevos ingredientes, procesos y platos. También se instaló una pantalla de plasma en el comedor privado para que huéspedes pueden ver su elección de platos preparados, una rara oportunidad de ver al 'hombre de genio' en el trabajo.

Cocinero/patrón Clifford, que comenzó su carrera como ayudante de cocina en comentarios de Canterbury College, "Han trabajado hacia este premio durante muchos años y estoy encantado de que junto con mi equipo todos nuestros esfuerzos han sido reconocidos".

Para obtener más información, consulte el sitio Web de reservas de la sede en: www.venuereservations.co.uk