Receta de sopa de verduras de Laura Bush

Aquí es la receta secreta de sopa de verduras de Laura Bush.

Aquí los ingredientes que necesitará para esta receta de sopa de verduras: frijoles pintos 1-1/4 tazas, empapado durante la noche y drenado 1 cucharadita sal Laurel 1 1 cucharadita secos orégano 1 libra tomates, frescas o enlatadas, peladas, cabezas de serie y picados; jugo de reserva 2 ancho chiles 1 lb mezclado verano squash 4 orejas maíz (aproximadamente 2 tazas de núcleos) 1 cucharadita comino 1/2 cdta terreno cilantro 2 cucharadas maíz molido o aceite vegetal 2 cebolla amarilla, corte de 1/4 de pulgada plazas 2 dientes de ajo, picado 2 cucharadas rojo Chile en polvo o más a gusto 8 ozs. judías verdes, cortados en longitudes de 1 pulgada 4 ozs. Jack o muenster queso rallado 1/2 manojo de hojas de cilantro, picado aproximadamente hojas de cilantro todo para adornar aquí es cómo cocinar receta de sopa de verduras: cocinar los frijoles pre-soaked por cerca de 1 a 2 horas en abundante agua con sal, laurel y orégano. Quitar del fuego cuando son suave pero no blandos, como siguen cocinar en el puchero. Los granos de drenaje y guardar el caldo. Preparar los tomates. Abrir las vainas de Chile y quitar las semillas y las venas; luego cortar los chiles en franjas estrechas. Cortar la calabaza en trozos grandes. Afeitarse los granos de maíz.

Caliente el aceite en una sartén grande y saltear la cebolla a fuego alto durante 1 a 2 minutos. Bajar el fuego, agregue el ajo, Chile en polvo, comino y cilantro y mezclar todo. Agregar un poco del caldo frijol, por lo que el Chile no estofado durante 5 minutos. Agitando la calabaza, maíz, arvejas, y tiras de Chile junto con los frijoles cocidos y suficiente caldo para hacer un guiso bastante húmedo. Cocer lentamente hasta que se realizan las verduras, unos 15 o 20 minutos. Degustar el guiso y ajustar el condimento. Agitando el queso y cilantro picado y decorar con hojas de todo del cilantro.

Servir con pan de maíz o las tortillas. Una gran comida de un plato si tiene un jardín o sólo visitó el mercado del agricultor.