¿Lloviendo fuera? Prueba de barbacoas bajo techo!

Sí, hay una cosa tal como barbacoas bajo techo. Pero bueno, barbacoas bajo techo no significan utilizando su parrilla de madera o gas nunca confiable. En primer lugar, es ilegal en la mayoría de los lugares porque es un peligro de incendio. En segundo lugar, podría matar ya que estos tipos de parrillas producen grandes cantidades de monóxido de carbono. Lo que necesita saber es que hay dos tipos básicos de parrillas interiores: la parrilla abierta y la parrilla contacto plegable.

Interior barbacoas 101 una parrilla abierta es prácticamente igual que la versión eléctrica de la plancha de madera y gas. Proporciona con el exterior barbacoa sentir como de vez en cuando se activa la carne mientras se hace e incluso produce sabor más cerca a la variedad al aire libre. . Por otra parte, las obras de parrilla contacto plegable como un fabricante de prensa o sandwich panini. (Por ejemplo, George Foreman Grill). El alza de este tipo de cubierta parrilla cocinado es que es cocina sus alimentos más rápido como cocina simultáneamente ambos lados. Por lo tanto, no requiere girar por lo que puede hacer otras cosas mientras asar al mismo tiempo.

El George Foreman Grill es una parrilla eléctrica que tiene una superficie de parrilla antiadherentes, acanalado para dar esos deseable "parrilla marca" sobre los alimentos y una cubierta que tiene el mismo tipo de acanalado superficie.

Alimentos se colocan en la parrilla y se cierra la tapa encima de él, permitiendo la parrilla de alimentos procedentes de ambos lados a la vez: cortar el tiempo normal de asada en medio. La parrilla está construida con una "inclinación" hacia el frente y un plato de plástico es lugar bajo el front-end para que grasa puede llamar de la comida. Esto se considera una función de bajo contenido de grasa. También ayuda con la facilidad de limpieza en la que George se comercializa como una de las características más importantes de la parrilla.

El George Foreman cocineros también alimentos más uniformemente porque la superficie mantiene una temperatura constante que es fácil de controlar, por lo que no conseguirá puntos calientes o brotes. Nunca debe utilizar un cable de extensión con cualquier parrilla eléctrica y utilizar siempre una salida con un interruptor de circuito de falla de terreno.

El George Foreman Grill actualmente viene en nueve versiones y precios de 19,99 $99,99 sin embargo, como siempre decir, equipo es sólo un aspecto de producir increíbles platos de barbacoa. Aunque es cierto que utilizando una parrilla cocinado interior significa ninguno de ese sabor ahumado, que sólo madera o carbón puede ofrecer, es definitivamente más a gusto de barbacoa sabor ahumado. Hay una variedad de sabores ricos, negritas que caracterizan a un plato de barbacoa buena y estas que definitivamente puede obtener de una buena marinada, rub seco o salsa barbacoa. Si estás buscando los mejores con los sabores más ricos y los más audaces, visite InsaneChicken.com y retirar su amplia selección de productos, que pueden entregar derecho a su propia puerta.