Ahorrar dinero en la forma de olla Crock

Ahorro de dinero: es algo que nos gustaría hacer. Si se esfuerzan día a día de administrar o ganar un salario de seis cifras, el ahorro es algo que todos pensar.

Hay una cosa que podemos guardar en. Lo único que hacemos todos, cada día, varias veces al día.

Estamos todos... Comer.

Y alimentos estos días pueden ser tan caro. Es muy fácil ir a los carniceros y gastar su salario de semanas todo sólo en alimentos. Especialmente carne puede poner un agujero en el presupuesto de cualquier persona.

Después de un largo día de trabajo, lo último que desea es pasar el resto del día en la cocina preparando la cena. Por lo que la opción rápida es a menudo a la República Federativa de Yugoslavia o grill hasta algunos steak. Pero esto es caro. Y los freír más barato trozos de carne: ugh!

Han escuchado al viejo dicho "dura como botas viejos".

Acaban por lo duro, que incluso si consigues comer es suerte no de chip de un diente o desmantelar una mandíbula; que costo aún más.

¿Qué tal si podría ahorrar dinero en su factura de comida y ahorrar horas en la cocina a la vez?

Bien la solución para usted es... la Crock Pot.

Le permite convertir esos recortes de carne barata en las comidas no sólo comestibles, pero absolutamente deliciosas. Y hace todo, mientras está en el trabajo.

Esto no es algo superficial nuevo que verá en info-comerciales en la televisión de la noche. Se trata de un dispositivo de cocina real que ha existido desde principios de los 70.

Utiliza calor bajo y un método de cocción lento que tenderizes la carne.

Sólo poner las verduras y carne en la olla por la mañana en la forma de trabajo y come home para el agradable aroma de cena listo en la noche.

Ahorre dinero - los cortes de carne más baratos son los mejores para utilizar, están llenas de sabor y apreciar el tiempo de cocción largo.

Crock feliz cocina a Lisa: "El cocinero de Crock"