Alimentos orgánicos y alimentos cultivados localmente: ¿son lo mismo?

En el Reino Unido, los consumidores están tragándose hasta alimentos orgánicos por el bushel. De hecho, segun el Gales orgánicos de Centro, "dirigir las ventas de alimentos orgánicos a través de métodos estándar, mercados de agricultores y tiendas de explotación crecieron en más de un tercio a L144 millones durante 2004." Y esos números han seguido aumentando la medida los consumidores se vuelven cada vez más preocupados por los efectos a largo plazo de los fertilizantes químicos y pesticidas en los cultivos por las granjas no orgánicas. Mientras que la mayoría de la gente está de acuerdo en que la comida orgánica es más preferible no orgánica, ha comenzado un debate sobre el origen de los alimentos orgánicos. ¿Por ejemplo, es tan deseable como alimentos orgánicos UK alimentos orgánicos importados?




Lo que el caso de alimentos orgánicos




Los que por un lado el debate insisten no importa donde se cultivan alimentos orgánicos; más bien, el factor crucial es que la comida cumple con normas estrictas para que sea verdaderamente orgánico. En el otro lado del debate son igualmente vehementes que alimentos orgánicos locales es preferible para los alimentos orgánicos importados, porque los combustibles fósiles utilizados para el transporte de alimentos orgánicos importados contribuyen al calentamiento global y porque alimentos orgánicos UK apoya a los agricultores locales.




Los defensores dicen que puede encontrar UK alimentos orgánicos en una tienda de la granja orgánica o incluso organizar para la entrega de alimentos orgánicos derecho a su puerta. Incluso puede encontrar peces orgánicos, tales como la trucha orgánica de una granja orgánica de peces. Allí, la trucha orgánica puede vivir en 400 años primavera agua y comer camarones natural que viene de cuna de berros orgánicos.




Los que favorecen la importación de alimentos orgánicos señalan que una tienda de la granja orgánica tendrá sólo alimentos estacionales, que limitan severamente las opciones de los consumidores tienen al preparar las comidas. Los alimentos orgánicos importados, dicen, conserva su calidad nutricional superior mientras ofrece una abundante variedad de frutas y verduras.




Algunas personas, por supuesto, tener un equilibrio y optar por seleccionar sus alimentos de una tienda de la granja orgánica cuando lo que desean es en temporada y comprar alimentos orgánicos importados el resto del año.




La línea inferior




Personas pueden diferir en sus opiniones acerca de limitar el consumo de orgánicos o no que alimentos que crecido localmente, pero prácticamente todos coinciden en que frutas orgánicas, verduras orgánicas, orgánico pescado y carnes orgánicos son preferibles a las que se cultivan con fungicidas, insecticidas y fertilizantes químicos.




Actualmente, los cultivadores no orgánicos están autorizados a usar más de 1.000 productos químicos en los cultivos. Esto se traduce en todo, desde la erosión del suelo debido a over-farming con el escurrimiento de tóxico peligroso en el agua potable. Cultivar alimentos orgánicamente es una forma de invertir esta tendencia. Con más de 700.000 hectáreas dedicadas a la alimentación orgánica UK, los agricultores tratan de satisfacer la demanda de los consumidores. Aún así, algunos mercados importación casi la mitad de los alimentos orgánicos que venden. En cuanto a quién ganará el debate crecido localmente alimentos orgánicos vs alimentos orgánicos importados, sólo el tiempo lo dirá.