Algunas de las valiosas razones para beber té Oolong

Té Oolong se ha expresado como "xiang yu Hui Wei" porque va a través de tantos pasos de fabricación diversificada para producir un buen sabor y aroma. El té está conformado por más de unas pocas docenas de hojas que tienen especiales sabores y aromas debido a diferencias en las hojas, la zona de producción y el tiempo de cosecha. Entre ellos, Tie Guan Yin Shui Xian y Oolong son bien conocidos y muchos tés oolong renombre se producen en la provincia de Fujian. Té Oolong producido en la provincia se vende extranjero en todo el mundo como el té que es delegado de China, la casa de té.


Té Oolong de Taiwán es también conocido como Oolong Imperial de Formosa. Los primeros europeos en visitar Taiwan fueron los navegantes portugueses, que fueron tan impresionados por la belleza de Taiwán que se llama Isla de Formosa. Esto se traduce como "Isla bonita" y aunque Taiwán es ahora un país moderno bullicioso, las zonas de cultivo de té de la isla son principales ejemplos de su belleza natural. La mayor parte del té oolong producido en Taiwán es para consumo local. Los taiwaneses están discriminando bebedores de té que demandan lo mejor.


Hay muchas razones valiosas para tomar té oolong. Primero y principal es el sabor maravilloso. Especialista de té del mundo sobre valor té de Taiwán por su dulzura y densidad. La preparación y servicio de té Oolong es también un pasatiempo agradable que puede compartir con amigos y familia. En Taiwán y en otros lugares, beber té oolong es un asunto social que se solidifica relaciones.


El mejor té oolong de Taiwán se cultiva en las montañas de rastreo de cielo. Todo el té oolong vendido aquí es oolong de alta montaña que es mano y mano procesados. Estos son los tés artesanales producidos con alta preocupación. Son altamente que merece el nombre de 'Imperial Oolong Formosa'.


Producción de té oolong de Taiwán es un proceso lento y exigente. La calidad del producto final depende tanto en el acabado como en la tealeaves crudo. Pero no nos engañemos sobre los tealeaves - son el corazón y el alma del té oolong y la razón es tan apreciado. Agricultores de té de Taiwán adoptan cada vez más prácticas crecimiento orgánicas debido a que el té de calidad superior que estos métodos producen.