Algunas Ideas diferentes para cocinar arroz

Rice debe lavarse cuidadosamente. Una buena forma de hacerlo es poner en un colador, en una sartén profunda de agua. Frote el arroz bien con las manos, levantar el colador de entrada y salida del agua y cambiando el agua hasta que esté claro; a continuación, drenaje. De esta forma la arena se deposita en el agua y el arroz queda completamente limpio.




Es el mejor método de cocinar arroz al vapor lo. Si cocidas en agua, pierde una parte de su ya pequeño porcentaje de elementos nitrogenados. Requiere mucho menos tiempo para cocinar que cualquiera de los otros granos. Como todos los granos secos y semillas, arroz marejadas en la cocina a varias veces su volumen original. Cuando se cocina, cada grano de arroz debe ser separada y distinta, aún perfectamente tierno.




Arroz al vapor.


Remojar una taza de arroz en uno y cuarto tazas de agua durante una hora, añadir una taza de leche, gire en un plato adecuado para sirviendo de en la tabla y el lugar en una olla de vapor o un vapor cubierto sobre un caldero de agua hirviendo y vapor durante una hora. Debe ser removido con un tenedor de vez en cuando, durante los primeros diez o quince minutos.




Arroz hervido (método japonés).


Fondo limpiar el arroz lavado en varias aguas y remojarlo durante la noche. En la mañana, vacíelo y poner a cocinar en una cantidad igual de agua hirviendo, es decir, un medio litro de agua para una pinta de arroz. Para cocinar, debe utilizarse un stewpan con cubierta de conexión estrechamente. Calentar el agua a ebullición, a continuación, agregar el arroz y después de la agitación, poner en la portada, que no es nuevo para quitarse durante la ebullición. Al principio, como hierve el agua, vapor se puff libremente de debajo de la cubierta, pero cuando casi se ha evaporado el agua, que será de ocho a diez minutos, segun la edad y la calidad del arroz, se observa sólo una sugerencia tenue de vapor, y el stewpan, a continuación, debe eliminarse de más el fuego en algún lugar en el rango, donde le quemes, hinche y secar durante quince o veinte minutos.




Arroz a hervir en la forma ordinaria requiere dos cuartos de galón de agua hirviendo en una taza de arroz. Se debe ser hervida rápidamente, hasta entonces drenado a la vez y en un horno moderado a convertirse en seco. Picking y ligera elevación de vez en cuando con un tenedor se hacen más seca y escamosa. Debe tenerse cuidado, sin embargo, no para mezclar los granos de arroz.




Arroz con salsa de higos.


Una taza de arroz mejor de vapor dirigida por encima y cuando haya terminado, servir con una salsa de higos. Plato una cucharada de la salsa de higos con cada platillo de arroz y servir con abundante crema. Arroz sirvió de esta manera no requiere azúcar para vestir y es un plato de desayuno más saludable.




Arroz naranja.


Lavar y el arroz al vapor. Preparar algunas naranjas al separar en secciones y cortar cada sección en mitades, quitar las semillas y toda la parte blanca. Rociar las naranjas ligeramente con azúcar y dejarlos reposar mientras se está cocinando el arroz. Servir una porción de la naranja en cada saucerful of rice.




Arroz con uvas pasas.


Cuidadosamente lavar una taza de arroz, remojarlo y cocinar como dirigida al arroz al vapor. Después de que el arroz ha comenzó a hincharse, pero antes de que ha suavizado, agitar en ella ligeramente, utilizando un tenedor para el propósito, una taza de pasas. Servir con crema.




Arroz con melocotones.


El arroz al vapor y cuando haya terminado, servir con crema y una muy bien curado peach pared y cortadas en cada plato individual.




Arroz dorado.


Difundir una taza de arroz en una lata para hornear poco profunda y poner en un horno moderadamente caliente a brown. Deberá ser removido con frecuencia para evitar la quema y para asegurar una uniformidad de color. Cada núcleo de arroz, cuando estén suficientemente doradas, debe ser de un amarillento marrón, sobre el color de trigo curado. El mismo que dirigió de arroz ordinaria, con sólo dos tazas de agua por cada taza de arroz dorado y omitiendo el remojo preliminar de vapor. Cuando debidamente cocidas, cada núcleo serán separados, seco y harinoso. Arroz preparado de esta manera es sin duda más digerible que cuando cocido sin browning.