Creo que de la calabaza de palabra y imágenes de crema batida y linternas de jack-o cubierto pies probablemente aparecerá en tu cuenta de acción de gracias. Calabaza tradicionalmente se considera un alimento de vacaciones y es un elemento básico en nuestras despensas de cocina y congeladores durante esa época festiva del año. Sin embargo, Sabías calabaza ahora anunciado como uno de los "Super alimentos?"
De acuerdo con el Dr. Steven Pratt, autor de SuperFoods Rx: catorce alimentos que le cambio su vida, "bueno, calabaza es uno de los alimentos nutricionalmente más valiosos conocidos al hombre. Además, es barato, disponible durante todo el año en forma de conserva, increíblemente fácil incorporar recetas, altos contenido de fibra, baja en calorías y paquetes de una abundancia de enfermedad lucha nutrientes."
¿Qué exactamente hace calabaza tan super? Los poderosos antioxidantes conocidos como carotenoides dan estos alimentos su estado super. Carotenoides tienen la capacidad de evitar el riesgo de varios tipos de cáncer y enfermedades del corazón, junto con cataratas y degeneración macular. Dr. Pratt muchos menciona otra enfermedad lucha súper alimentos en su libro también, pero estamos más interesados en calabaza debido a la disponibilidad durante todo el año y la facilidad de uso en forma de conserva.
¿Cómo podemos añadir este alimento de maravilla a nuestra dieta a través de todo el año? Tomar ventaja de los beneficios y el gran gusto de calabaza con las siguientes recetas de calabaza deliciosa.
Cualquier día panqueques de calabaza 2-1/2 tazas harina 1 taza de suero de mantequilla 1 cucharadita sal 2-1/4 cucharadita soda 2 cucharadita polvo de hornear 1/2 taza de calabaza medida de harina en un bowl y agregar los ingredientes secos. Agitar en el suero de mantequilla y agregar la calabaza. Mezclar bien. Cocinar en la plancha caliente o sartén hasta dorados.
Calabaza Muffins especiados 1/3 taza mantequilla o margarina blanda 1 taza azúcar moreno 2 huevos 1 taza de calabaza 1/4 taza leche 2 tazas harina 2 cucharadita levadura 1 cucharadita canela 1/2 cucharadita jengibre 1/4 cucharadita terreno dientes cucharadita de 1/4 cucharadita de sal 1/4 bicarbonato de sodio Preheat horno a 350 grados f En una cuenco grande de crema de mantequilla con azúcar moreno. Beat en huevos, luego la calabaza y la leche. En un pequeño recipiente combinar harina, levadura, especias, sal y bicarbonato de sodio. Añadir a la mezcla de crema. Hornear durante 20 a 25 minutos.