Hay algunos sabores que persistir en la mente para siempre; una buena sopa, un reconfortante Hot Potatoes, un pastel favorito o galletas. Uno de los sabores perdurables de mi infancia fue un tradicional caldo Scotch - mis tías que se usa para hacer esto para nosotros cuando fuimos a visitar.
Pueden variar los ingredientes si encuentra algunos difíciles de encontrar. Sin embargo, recomiendo que prueben a mantener en la pequeña cantidad de repollo o col rizada, ya que esto aporta algo especial para el caldo!
Ingredientes cuello de 1 lb de carne de cordero (o alguna carne o carne picada.... Obtenga la imagen)
Aprox 2 pintas de agua 1-2 ozs de cebada puñado de guisantes secos, empapado durante la noche para suavizar 1 nabo mediano 2 zanahorias 1 puerro 1 cebolla pequeña pieza de repollo o verdes de invierno o kale perejil, pimienta y sal.
Usar una sartén grande con una base sólida, fuerte para hacer esta sopa. (Una olla a presión es suficiente).
Poner el agua en la sartén, añadir la carne y la cebada well-washed. Llevar a ebullición, añadir el nabo en dados, zanahorias, puerro picado, cebolla finamente picada y los guisantes; reducir la temperatura a un fuego lento suave. Cocer muy lentamente durante unos 90 minutos y, a continuación, agregar el repollo.
Antes de servir, levantar la carne (Aceptar, no el picadillo, que no sería posible), lo dice y vuelva a la sopa. Sazonar a gusto y añadir el perejil picado.
Servir caliente con delicioso pan casero o un scone integral (biscuit??)
Espero que disfrute este poco sabor de Escocia.