Cebollas son absolutamente uno de los productos básicos más deliciosos y flexibles que se utiliza en la cocina. De savory vapor sopas para satisfacer salsa casera, cebollas desempeñan un papel importante en nuestra cocina diaria.
Sabrosos aperitivos de cebolla dips para aderezo para ensalada, guisos de plato, incluso la focaccia de cebolla pan acompañamiento para la cena.
Compra de cebollas es una tarea sencilla. Mirar para pieles secas, también con sin puntos suaves. También notará la ausencia de cualquier olor. Una buena cebolla seca tendrá muy poco que no huele a él en todo. Si tiene un olor fuerte cebolla que la cebolla ha ya comenzó a volverse malo.
Incluir variedades de cebolla, Vidalia, Texas 1015, rojo, verde, la Walla Walla en Washington y Maui de Hawaii. Cebollas dulces como Vidalia y Walla Walla son suficientemente mellow comer cruda, pero son excelentes "al horno" a la parrilla y servido con carne a la parrilla o hamburguesas. ¡ Probarlos en el horno demasiado.
Caramelo cebollas durante la cocción dará una dulzura rica recetas, mejorar aromas de cocina y todos preguntando, "¿Qué es para la cena?" Seguido por poco "fabuloso, excelente y perfección."
Salsa de Capt'n tiene una forma casi cómica de almacenar cebollas, pero realmente funciona.
Agarrar un viejo par de manguera de panty de su esposa, cortar las piernas. Ahora simplemente desplegable de cebolla en la pierna de la manguera y atar un nudo directamente por encima de la cebolla. Repita este proceso hasta que cada cebolla es seguro y colgar la manguera en un espacio seco y bien ventilada cool, fuera de la luz directa del sol.
Para quitar la cebolla, simplemente cortar la manguera con un par de tijeras derecho debajo el nudo y la cebolla se cae fácilmente. Debe ser capaz de mantener su cebolla unos tres meses.
Sal Kosher es una de las mejores cosas para eliminar el olor de la cebolla de las manos. Lávese las manos con jabón de lavar plato un poco, agua y una cucharadita de sal. Hará cualquier sal, sólo quiero la textura del curso de la Sal kosher. Lavar las manos y repetir si es necesario.
¿Lágrimas cuando pique las cebollas?
¿Cómo deshacerse de las lágrimas? A continuación presentamos algunas sugerencias sencillas para "aliviar su dolor".
Puede colocar la cebolla en la nevera durante unos treinta minutos antes para cortar o si estás en un apuro les mezcle en el congelador durante cuatro a cinco minutos. El frío será de tono por el azufre en el jugo de la cebolla. Además, asegúrese de usar el cuchillo más agudo posible agilizar sus tareas picar.