Vas esclavista sobre una estufa caliente durante horas, preparando una fiesta para Reyes esta Navidad. Desde Turquía a los postres, poner amor en cada receta y su familia excava con gusto. ¿Por qué no añadir algunos toques festivos a la tabla y hacer la presentación tan impresionantes como los platos que te sirve? No tarda mucho tiempo o dinero para transformar su tabla de patraña muy feliz.
Elegir un tema de la manera más fácil de coordinar su decoración es elegir un tema. El tema puede ser tan específico como un cuento de Navidad solo, o tan amplio como cierto estilo o colores. Por ejemplo, podría elegir "Jingle Bells" como su tema, haciendo la pieza central de un trineo abierto era en miniatura y con todo lo que no se mueve voluntariamente las campanas. O elija un tema de "País de Navidad" y agregar muchos toques del país a la tabla, como fieltro cut-outs y servilletas cross-stitched.
Si usted está planeando sobre la selección de colores para la tabla, se pegan con un color principal y un máximo de dos colores de acento. Vacaciones colores verde, rojo y blanco mirar muy festivos, o acento con plata u oro para dar un toque más elegante. Azul y blanco trabajan bien juntos por un tema de invierno.
Revestimientos de tabla puede tener mantel de encaje hecho a mano de su gran-bisabuela estiba en la distancia, listo para usar para la cena de Navidad. No hay nada malo en esto, por supuesto, pero si derrame y tinción posibles son una preocupación importante para usted, guardar el encaje para acentuar su muestra de vacaciones decorativo en su lugar y recoger algunos algodón barato o otro tejido para cubrir la tabla con o utilizar hojas limpias en varios colores. Incluso puede utilizar dos colores contrastantes de tela y utilizar la pieza menor, segunda para colgar en un ángulo respecto a la más grande. Impresiones de Navidad son lindo y encantador, pero intentan dirigir nada demasiado ocupado o brillante, claro de como la tela eclipsar cualquier otros acentos, que agrega.
Tabla para niños, cubrir la superficie con papel de carnicero o invertida envoltorio y proporcionar crayones en cada configuración. Galletas de Navidad son también muy divertido para los niños y buscar lindos sentado en cada plato de la cena.
Centros de mesa Centros de mesa pueden ser tan simples como una pequeña agrupación de velas de tamaños diferentes. No necesita ir por la borda y gastar cientos de dólares en flores frescas y florero de un hermoso decorator mantenerlos en. En macetas hacen de cultivación un bonito centro de mesa, como hacer pequeñas cestas lleno de ramitas de pino y pinecones o vidrio claro cuencos llenos de bolas de árbol de Navidad brillante.
Teniendo presente el tema elegido, seleccione una pieza central que destacan entre sus platos de comida y convertirse en una pieza de conversación para invitados. Si va a uso encendido velas, nunca deje desatendida y elegir velas neutro siempre que sea posible.
Servilletas No debe limitarse a simples servilletas de lino, aunque estos funcionan perfectamente. Utilice facecloths, pequeñas toallas o pañuelos en cambio si prefiere. Roll sus servilletas y dobla el rollo por la mitad, asegurar con un bonito arco o les doble estilo origami en una forma curiosa.
Servilleteros pueden hacerse de limpiadores de pipa, mini coronas, cadenas de regaliz, cintas, tallos de flores artificiales, o cualquier otra cosa que se puede pensar mostrará festivo y hacer el trabajo. Atar las campanas, pequeños adornos, pinecones, flores de seda o incluso pequeños juguetes en cada anillo de servilleta para decoración añadida.
Platos de servir y los platos no es necesario coinciden entre sí para buscar bastante sus platos de servir. Una mezcla de diferentes estilos y colores Añadir fantasía y un país sienten a su presentación. Si no tiene suficiente hornillos para todos sus platos, cubrir divididos piezas de cartón grueso con papel de aluminio y usarlos como esteras brillantes que protegerá su tabla y todavía se ven bien.
Tarjetas de lugar si desea usar las tarjetas de lugar para ponerse el asiento en la mesa, utilizar su tema para aprender formas imaginativas para crear o mostrarlos. Etiquetas de regalo son una idea fácil y puede asociar a cada servilleta o Copa con cinta o limpiadores de tubería. Macetas de poinsettia artificial en miniatura están disponibles en muchas tiendas de dólar, y hacen magnífico lugar tarjetahabientes. Simplemente tus tarjetas de moda y adjuntarlos a pajas o mondadientes y asegurarlos en las macetas.
Pinecones puede contener tarjetas de nombre, si usted maniobra las tarjetas para que los 'dientes' de los conos de mantienen en el lugar. Crear formas de arcilla o pasta, las tarjetas a través de candy cane palos de subprocesos o simplemente colocar tus cartas en la parte superior de cada plato de la cena. Aquí las posibilidades son infinitas.
Extras y toques agregar velas de diferentes alturas y colores se añaden calidez a la configuración de la tabla. Luces de té de dispersión, votives, pilares y cirios alrededor del centro de la tabla, asegurándose de que son seguras y no interferir en nada de lo que podría ser inflamables.
También puede decorar los tallos en copas de vino con encantos vinos comprados o limpiadores de tubería o atar pequeñas campanas a cada uno con cinta. Enlazar cubiertos en forma similar, o tuck utensilios de forma segura dentro de servilletas laminados.
Para un toque adicional, decorar cada silla con arcos, bits de garland, o tela bonita. Todo vale, mientras no raya o de lo contrario interferir con el disfrute de sus invitados de su comida maravillosa.
Con un poco de esfuerzo adicional, puede tomar una tabla simple y aburrida y crear una impresionante obra maestra que impresionarán a sus invitados, incluso antes de que se sirve el primer curso.