Mantequilla de maní: Creo que fuera el Sandwich

Mantequilla de maní ha sido un elemento básico de despensa y sandwich en hogares durante generaciones. Sin embargo este icono estadounidense amado es más que una propagación destinada a socios con gelatina. Mantequilla de maní es también un alimento con gran densidad de nutrientes que a veces se olvida como parte de un estilo de vida saludable. Incorporación de mantequilla de maní en una variedad de platos y bocadillos puede ayudar a añadir nutrientes a la dieta.

Una porción de mantequilla de maní-; sólo dos cucharadas-; proporciona ocho gramos de proteínas, dos gramos de fibra, 10 por ciento de la ingesta diaria referencia (I+D+I) de vitamina e y 12 por ciento de la I+D+I de magnesio. Además, MyPyramid nuevo del USDA reconoce la importancia de diferentes fuentes de proteína dietética y sugiere que la mantequilla de maní, junto con frutos secos y otras mantequillas de nueces, se puede sustituir por carne o aves de corral en las comidas. Además, mantequilla de maní es libre de colesterol y contiene cero gramos de grasas trans por porción.

Un paseo por el pasillo de la tienda de abarrotes revela una amplia selección de mantequillas de maní para satisfacer diferentes gustos y necesidades dietéticas. Cremoso, crujiente o con un toque de miel, Smucker ® marcas naturales de mantequilla de maní y mantequilla de cacahuate Jif ® ofrecen una variedad de opciones, incluyendo variedades de grasas inferiores reducidas y sal.

Creo que fuera el sandwich y mantequilla de maní en segmentos de apple un delicioso bocadillo, poner un muy en yogurt o incluso revuelo en avena caliente se extendió. Mantequilla de maní también puede ser la base de salsas que pueden transformarse fideos lisos o pollo en un plato deliciosamente exótico como en esta receta de Asia fideos con salsa de nuez de Chili.


FIDEOS asiáticos con CHILI tuerca salsa 3 cucharadas de Smucker ® Natural gruesos mantequilla de maní, Jif ® Extra crujiente o simplemente Jif ® Peanut Butter 1/4 taza salsa de soja de sodio reducido 1-2 cucharadas ají chino aceite 1/4 taza arroz vinagre 2 cucharadas azúcar moreno oscuro 1 (10 onzas) paquete de fideos chinos o espaguetis de trigo paquete 1/2 libra, cocido de acuerdo con las instrucciones del paquete 4 cebollas verdes, cortada diagonalmente en 1/4 pulgadas rodajas picada de 1/2 taza pimiento rojo sésamo tostado para decorar combinar mantequilla de maní, salsa de soja, aceite de chili, vinagre de arroz y el azúcar Moreno en un cuenco grande. Remover para mezclar bien. Toss drenados de fideos con salsa de chili-nut, cebollas y pimientos. Fideos frescos a temperatura ambiente. Para servir, colocar fideos al servicio de plato, decorar con semillas de sésamo. Para una variación, añadir 2 tazas picados pollo cocido.