Mariscos tiene algunos beneficios de salud importante vitaly

¿Quien dice que hay algo sospechoso en aceites de pescado, mariscos y otros gratinados cuando se trata de beneficios para la salud? Es absolutamente una historia sospechoso.

Hoy en día, la gente ha llegado a darse cuenta de la importancia de gratinados en nuestra dieta. Varios estudios e investigaciones han demostrado que las mejores fuentes de grasas buenas, vitaminas y minerales para promover la buena salud realmente pueden encontrarse en diferentes gratinados. El único inconveniente es que tomó muchos años para la mayoría de las personas a obtener los beneficios de salud de tener gratinados en su dieta.

Así que para aquellos que todavía no entiendo por qué es mayoría de la gente en sashimi y atún en estos días, sólo seguir leyendo y le permitirá algún secreto. Por eso aquí: 1. el pescado es el mejor amigo de tu corazón!

Sin lugar a dudas, los peces son excepcionales alimentos bajos en grasa. Las grasas contenidas en los peces y los aceites de pescado son ricos en ácidos grasos Omega-3. Estos son los ácidos grasos poliinsaturados conocidos para proteger el cuerpo contra las enfermedades del corazón. Estos así llamados "grasas buenas" también SIDA en reducir el colesterol, disminuyendo los factores de coagulación sanguínea, creciente relajación beneficioso en las grandes arterias y los vasos sanguíneos y disminuir el proceso inflamatorio en los vasos sanguíneos.

2. Una porción de pescado dos o tres veces por semana mantiene a la artritis.

Ha habido ensayos clínicos que han demostrado que una porción de pescado dos o tres veces por semana realmente puede disminuir los síntomas de la artritis por lucha contra la inflamación, disminuye la fatiga y reducir la rigidez matinal.

3. Algunas variedades de gratinados fueron comprobadas para fortalecer el sistema inmunológico.

Estudios mostraron que ciertas variedades de peces y mariscos tienen antioxidantes muy alta E, además de vitaminas E, C, D y a. Estos antioxidantes impulsar el sistema inmunológico y también disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón al reducir la acumulación de placa en las arterias coronarias.

4. Gratinados en la dieta de la embarazada hacen niños inteligentes y saludables!

Según varios investigadores, los ácidos grasos de Omega-3 que se encuentran en diferentes tipos de peces y mariscos pueden ser muy vitales durante el desarrollo de un feto en el útero. Gran medida ayuda a en desarrollo neural, así como el desarrollo del ojo.

También ha habido estudios que muestran cómo estos ácidos grasos esenciales tienen un efecto positivo en atención déficit/hiperactividad trastorno en los niños.

También, una dieta saludable para los niños con dos o tres porciones de dulce gratinados por semana definitivamente puede aumentar su capacidad de aprendizaje y mejorar su salud en el futuro.

5. Los ácidos grasos en peces puede aliviar los síntomas de depresión.

Ácidos grasos Omega-3 también puede aliviar los síntomas de depresiones en pacientes que no responden a medicamentos antidepresivos típicos.

Los estudios demostraron que pacientes con depresión que tuvo la mayor cantidad de gratinados en su dieta, especialmente peces, tuvo síntomas de menores factibles como tristeza, ansiedad y problemas de dormir.

6. Mariscos asegura ojos y piel sana.

Diferentes variedades de mariscos son ricas en vitaminas y minerales, además de ser muy baja en grasa. Por lo tanto, estos garantiza una piel sana y promueve buena vista porque vitaminas contenidas en ayuda de mariscos en formación y uso de glóbulos rojos y los músculos.

7. Los niños que comen pescado azul pueden tener menor riesgo de padecer asma.

Estudios mostraron que los niños que son capaces de recibir al menos 300 mg de aceite de pescado un día había sufrido notable mejoría de los síntomas de asma. Esto es debido a la ayuda de aceites de pescado en el control de alérgenos de alimentos y medio ambientales alérgenos en el cuerpo.

8. Peces calentadores tienen menores riesgos de contraer cáncer.

Los ácidos grasos de Omega-3 que se encuentra en los peces son los componentes esenciales y responsables de la protección contra el cáncer. De hecho, ha habido informes de que las personas que comen pescado regularmente tienen poco riesgo de cáncer de la boca, garganta, estómago, colon, recto, páncreas, pulmón, mama y próstata.

9. Grasa de pescado es mejor fuente natural de vitamina D.

En áreas como la América del norte fueron personas no reciben suficiente vitamina D, un nutriente importante para huesos más fuertes, sustituyendo los alimentos puede ser difícil por la falta de vitamina d ricas opciones.

Sin embargo, después de algunos estudios cuidadosos, nutricionista mayoría descubrió que los pescados grasos son excelentes fuentes de vitamina D. Dijeron que una ración de pescado graso un día puede proporcionar el 90% de requisito dietético recomendado de hoy de vitamina D.

10. Esenciales ácidos grasos encontrados en la mayoría de gran variedad de mariscos puede reducir el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

Diversos informes han recomendado que cadena larga acidos grasos, especialmente los de la familia omega-3, pueden realmente lenta decadencia mental y incluso reducir el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer en personas mayores. Estos tipos de ácidos grasos poliinsaturados son componentes estructurales de membranas neuronales y están relacionados con algunos aspectos de las funciones del tejido nervioso.

Con este tipo de ácidos grasos en el cuerpo, inflamación y pro-inflamatorias sustancias en el cerebro se reducen desde que la enfermedad de Alzheimer, un tipo de demencia, está vinculada.

Con todos estos beneficios de salud viable de gratinados, nadie puede nunca oler algo sospechoso cuando comer pescados y mariscos. Sin lugar a dudas, gratinados son criaturas notables maravillosamente hechas sólo para la salud de la misma!