Organización ayuda a cambiar el mundo con café

Puede hacer una diferencia en el mundo cada día, simplemente mediante la compra de café.

Tostadores de café de montaña verde de Vermont presenta una mezcla de esperanza de ternera, un nuevo café orgánico cuyas ventas ayudará a mejorar la vida de los pequeños agricultores de café en Guatemala. Cuarenta centavos de cada bolsa adquirido se dará a Heifer International, una organización sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el hambre en el mundo.

La asociación entre vaquilla y tostadores de café verde montaña aportará asistencia necesaria a los agricultores empobrecidos de la Voz de La zona de San Juan la Laguna y otras comunidades en Guatemala.

Hoy los precios del café son tan bajos que muchos pequeños agricultores son incapaces de vivir en el cultivo de café. Con ayuda de ternera, los agricultores en La Voz a aprender a cultivar café certificado premium orgánicos, crecido a la sombra. Café de montaña verde, a continuación, comprará el café a los agricultores a precios de comercio justo - un salario garantizado que es superior a lo que los agricultores se consigue en el mercado convencional - y asado y paquete como mezcla de esperanza de ternera.

Los agricultores obtendrán un precio premium y Heifer ampliará su trabajo a las familias más pobres.

Con el dinero ganado por mezcla de esperanza de ternera, ternera también ayudará cafetalera familias diversificar sus fuentes de ingresos, dándoles ganado - vacas, cabras y otros animales de granja generadoras de ingresos. Este ingreso extra significa mejor nutrición, vivienda, salud y educación.

Desde 1944, Heifer ha ayudado a millones de familias pobres a avanzar hacia la autosuficiencia por ganado y capacitación agrícola de ambiente de la tierra. Heifer entonces pide a las familias a "transmitir el regalo" donando descendencia de sus animales a otras personas, ayudando así a levantar comunidades enteras de la pobreza.

Green Mountain Coffee ha hecho un compromiso de responsabilidad social y el medio ambiente, destinar anualmente a 5 por ciento de sus beneficios antes de impuestos para apoyar causas caritativas.

"Estamos verdaderamente entusiasmados de asociarnos con empresas social y ambientalmente responsables como café de montaña verde,", dijo Cynthia Hester, director de ternera de alianzas corporativas. "Es importante que sin fines de lucro encuentran nuevas formas de animar a empresas a ampliar sus valores en el mundo sin fines de lucro".