Se trata de un pan para los amantes del pan, es un pan similar a lo que gente había hecho el viejo horno de ladrillo de moda que se encontró en el patio la mayoría de los pueblos desde hace muchos años.
Es un pan firme pero con gran sabor y textura, es especialmente buena cuando se sirve caliente desde el horno con mantequilla y mermelada. Esta receta hace seis panes, pero usted puede romper a dos panes sólo dividiendo por tres.
4 trabajar ½ libras todo propósito harina 1 cucharadita sal 1 taza aceite ¼ kilo azúcar seco 1 onza de levadura 6 tazas calientes agua en un recipiente de acero inoxidable coloque la levadura y 2 cucharadas de azúcar con 1 taza de agua tibia y dejar que la levadura, cuando la levadura empiece a subir sabes que está bien utilizar y que el pan va a subir correctamente.
En un litro de 10 mezcla bowl colocar la harina, sal, azúcar, aceite, levadura que había comenzado y 5 tazas de agua tibia.
Mezcla de baja velocidad con un gancho de masa en el mezclador hasta bien mezclados, luego mezclar en segunda velocidad durante unos cuatro minutos, en este momento debe tener una masa bien con textura agradable, si la masa parece demasiado seca para sólo agregar un poco más agua y mezclar durante aproximadamente un minuto más.
Quitar masa de mezclador y dividir en deja de bien redondo y apretado, de bolas de 24 onzas ellos stand de 5 minutos sobre mesa cubierta con una toalla, en esta grasa de tiempo sus Cazuelas de pan por, llevar una bola de masa y aplanarlo quitar cualquier aire en la masa (no ser demasiado áspero con él) agitar la parte inferior de la masa hasta la mitad y la parte superior de la masa en la mitad y presione hacia abajo y luego doblar en medio de nuevo y con heal de su mano sellar la costura de la masa, (debe verse como un bollo de hoagie seis pulgadas) ahora colocar en una cazuela de pan bien engrasada con la costura en la parte inferior y se deja subir en una toalla hasta que se doble en tamaño.
En un horno precalentado 350 grado colocar todas sus barras de pan y se deja cocer durante 20 minutos y luego girarlo y se deja cocer otros 20 minutos, quitar del horno y quitar del pan, deja enfriar sobre una rejilla de alambre, incluso un rack frigorífico es bueno.
Cuando está lo suficientemente frío para cortar "disfrutarlo".