Pétalos para el té

Estoy seguro que usted ha escuchado acerca de tés verdes. Y te has probablemente ha tenido su parte de té helado. ¿Pero has probado tés de flor? ¿Nunca? Con la loca carrera para tomar el té verde recomendado por cada aptitud y tuerca de vida saludable, no es de sorprender que flor tés y sus beneficios son prestados poca atención.

Permítame que le clue acerca de tés de flor. Tés de flor son principalmente de origen chino. Son esencialmente los tés verdes (como las que abogó por fitness y vida sana) perfumado y enriquecida con aceites de flor. Jazmín flores son las flores que se utiliza habitualmente para tés de flor. Las flores florecen durante la noche y se ponen en un área que está bastante bien hasta el anochecer. Justo antes de que florecen, se colocan en montones de hojas secas y climatizadas de té verde de buena calidad. Como resultado, las hojas toman y absorben aceites fragantes de las flores. Cuando las flores y hojas calientan de nuevo, se reagrupan para el próximo ciclo de perfumada. Tés de flor ordinarias son aromáticas para sólo 2 o 3 veces mientras tés especiales son aromáticas para hasta 7 veces.

Para fitness y vida sana, tés de flor son altamente prescribe medicina asiática. Porque además de los beneficios del té verde, té de flores también tiene beneficios de flores. En particular, té de jazmín es especialmente bueno para problemas digestivos, antienvejecimiento y como una bebida antibacteriana. En primer lugar, mejora el sistema de defensa del organismo contra las enfermedades por impulsar la inmunidad del cuerpo. En segundo lugar, tés de flor también plantea posibilidades del cuerpo contra el cáncer y enfermedades del corazón. Estudios han demostrado que tés flor realmente prevención la absorción de colesterol malo por mantener las paredes de los vasos sanguíneos de rigidez. También previene la mutación de células que causa cáncer. En tercer lugar, estimula el sistema circulatorio y el corazón que garantiza un suministro constante de oxígeno y nutrientes para cada parte del cuerpo.

Efectos de tés de flor no son exclusivos para el sistema de órganos internos. Estos tés también evita problemas orales tales como caries dental, caries y mal aliento. Investigaciones muestran que los tés flor contienen flouride y tanino que mejora el esmalte de los dientes. Fitness y vida sana también son juzgados en función de una piel sana y juventud. Tés de flor también benefician la piel vaciando toxinas en el cuerpo. También, el flouride en promueve mejores huesos para buena postura. Mejora de las funciones del cuerpo también ayuda a conservar la apariencia juvenil del cuerpo.

Por último, como té de flores aromáticas, también son buenos para aromaterapia. Relaja y calma los sentidos dando como resultado una mejor sensación de bienestar que es esencial para fitness y vida sana. ¿Por qué no meter ese café y disfrute de una experiencia relajante de té de flores.