Productos estacionales: No se puede vencer el sabor o el precio

A la hora de seleccionar fresco producen, es muy fácil obtener en la rutina. Con la globalización de la agricultura, hortalizas y frutas de temporada son cosa del pasado. Productos frescos pueden ser izada en nuestros supermercados locales de todo el mundo, y ya no estamos expuestos a las limitaciones temporales impuestas por la madre naturaleza. ¿Fresas en enero? ¡No hay problema! ¿Naranjas en julio? Ditto!




Los que abogan por comprar y comer sólo localmente cultivan frutas y hortalizas frescas a menudo hablan desde una posición de reducción de emisiones de carbono de aviones, trenes y camiones utilizados para el transporte de producir todo el mundo. Otros compran localmente porque quieren reducir nuestra dependencia de grandes empresas agroalimentarias y en su lugar apoyar pequeñas granjas cerca de donde viven. Mientras que ambos puntos de vista son válidos, hay cuatro otros grandes argumentos para comprar y cocinar frutas y verduras que se cultivan localmente: nutrición, precio, sabor y diversidad.




Diversidad




Cuando el producto está disponible durante todo el año, no solemos experimentar con verduras y frutas frescas de temporada. Si es de calabacín siempre de frente y centro, nos podemos olvidar fácilmente aplasta verano crookneck pattypan y amarillo, o el nogal blanco denso y aplasta acorn del invierno. Del mismo modo, ¿por qué intentar caquis, Kiwi o membrillo si las uvas sin semilla son fáciles de comprar y siempre disponible? Comer productos estacionales no sólo crea conciencia de las estaciones cambiantes, pero también nos desafía a ampliar nuestros horizontes culinarios y probar nuevas técnicas para cocinar verduras.




Sabor




Aunque muchos de nosotros crecieron y vivo lejos de zonas agrícolas, quien nunca ha arrancado un albaricoque de un árbol y probado la calidez del Sol junto con la jugosidad dulce de la fruta sabe que producen estacional tiene exponencialmente más sabor de frutas y hortalizas que voló y se almacenan en producen almacenes. Hay mucho pecho chirría y lamentos acerca de cómo los norteamericanos no comen suficientes frutas y verduras, pero pocos reconocen ese sabor demasiado a menudo se sacrifica en aras de la apariencia. En muchos casos, las variedades son cultivadas por su capacidad para soportar el transporte y para una apariencia uniforme; en otros casos, tiempos de transporte dictan que frutos tienen que ser arrancado cuando están verdes, impidiéndoles desarrollar el sabor con cuerpo que la intención de la naturaleza. ¿Piensen - cuando fue la última vez que te haya gustado la licitación jugosidad de un tomate sazonadas de vid o la suculencia de una piña madura a la salida de la planta?




Precio




En comparación con bocadillos y alimentos preenvasados, frutas y hortalizas frescas son siempre una ganga. No obstante, los productos estacionales es menos caro que el que se enarbola en de hasta la mitad del mundo. Todo el mercado de los agricultores locales y no sólo obtendrá productos rebosante de sabor, pero también se puede comprar en una fracción del costo de su supermercado local.




Nutrición




Ciencia está empezando a demostrar lo que los aficionados locales de alimentos durante mucho tiempo han sentido: productos sazonadas de planta tiene más nutrientes que producen que es recogido antes de que sea madura y transportado. Verduras y frutas frescas ya están abarrotadas con la nutrición, pero ¿por qué no obtener una patada extra por comer algunas estaciones y localmente?




La justificación para comer productos estacionales y locales es variada, pero mire como se mire, productos frescos no se puede superar.