Prohibición de los Estados Unidos

La ley volstead o (Ley de prohibición) entró en vigor en 1920, en varios Estados a través de las leyes de Estados Unidos ya estaban en el lugar para tratar de detener el consumo de alcohol, estas leyes fueron en efecto antes de la enmienda XVIII (volstead, Ley de prohibición) ley ante el Congreso.




Newyork fue el primer Estado tener cualquier tales leyes aprobadas en el año 1697. Esta ley simplemente declaró que todos los salones y establecimientos de consumo deben cerrar el domingo como un domingo es reverenciado como un día de descanso y oración y no beber. A continuación, en 1735, el Gobierno introdujo su primera prohibición amplia de Estado sobre el alcohol en el estado de georgia que absolutamente no y sólo duró 7 años hasta 1742.




En 1851, trataron de volver a infundir una prohibición de alcohol en maine, y esta vez funcionó incluso mejor de lo que habían esperado. En 1855, una docena de otros Estados han sumado a Maine en convertirse en lo que se conoce como "estado seco".




Se unió en 1880, después de la Guerra Civil, las mujeres a "seca" y se wasnt mucho antes de poder ser observado el movimiento de templanza. Se formó la WCTU (la mujer cristiana templanza Unión) y el partido de la prohibición comenzó a engordar algunos graves.




En 1900, más del 50% de la parte continental de Estados Unidos se había convertido en seco. Los prohibicionistas pensaban que tenían la sortedand de la prohibición de alcohol que no había forma de posible para cualquier persona obtener licor en un estado seco. Lamentablemente para el se seca, se encontró una laguna en la ley, el servicio postal. Porque el servicio postal fue reglamentado por el Gobierno federal y no el Gobierno del Estado, licor podría ser correo ordenó y enviados desde un estado húmedo.




Esto maddened el se seca por lo que en 1913, se aprobó una ley de licores interestatal. Esta ley efectivamente hizo ilegal para que cualquiera pueda enviar licor a cualquier estado seco por cualquier medio. que fue realmente una gran pérdida para los que intentan mantener el licor fuera como dio lugar a muchos más métodos ilegales de obtener el alcohol como destilerías de licores fueron ahora en liga con jefes.




En 1917, se redactó la enmienda XVIII y afirmó que ahora sería ilegal comprar barco o incluso fabricar licor. Esto no sentó bien a muchos Estados por lo que la enmienda fue debatida en el Congreso para un período de 2 años. En 1920 33 Estados habían declarado como seco y esto significó una gran victoria para el partido de la prohibición.




29 De enero de 1919. La enmienda XVIII fue ratificada para hacer todos licor fuerte con un alcohol contenido más que prohibir el 40% (o prueba de 80). Oficialmente, prohibió la "producción, venta o transporte de tales bebidas alcohólica." Esto fue apoyo por peopleas muchos pensaron que el licor fuerte sólo fue prohibido y que estaría bien disfrutar de una Copa de vino con una comida o tener una cerveza después de trabajan.




Sin embargo, se wasnt hasta un año más tarde, la ley Volstead (Ley prohibion) fue aprobada. La ley Volstead prohibió completamente todo el alcohol que había más de contenido de alcohol de 1/2%. Esto efectivamente prohibidas todas las formas de bebidas alcohólicas, con excepción del curso de cervezas sin alcohol. Después de que fue ratificada la enmienda 18, la ley Volstead fue llevada a la luz por los partidarios de la prohibición. Para la mayoría de la prohibición admite que sólo quería un poco de vino o la cerveza impar sintió que había sido traicionados como quedaron sin nada, cuando la ley.




1 Grupo de personas que no se considera fueron los veteranos de la primera guerra mundial, estos ex soldados se sintió muy traicionada regreso de combates en la guerra. La mayoría de ellos había sido asignada en Francia y llegó a conocer cómo una cantidad moderada de aclohol podría en muchas maneras de mejorar la calidad de vida. A continuación, coming home y encontrar que la seca habían ganado una victoria total sobre alcohol añadido a la amargura de los veteranos desdén.




El error fatal con prohibición fue prohibir todo tipo de alcohol, que perdió al partido de la prohibición de casi el 80% de sus seguidores.




Prohibición duró 13 años en Estados Unidos hasta que en 1933 se aprobó la enmienda XXI poner oficialmente fin a la prohibición de alcohol.




A continuación se explica la enmienda 18 y la ley Volstead y dar también la enmienda 21 que está declarando el fin de la prohibición.




La enmienda XVIII




1. Después de un año después de la ratificación de este artículo la fabricación, venta o transporte de licores intoxicante dentro de, la importación en o la exportación misma de los Estados Unidos y todo el territorio sujeto a la jurisdicción para efectos de la bebida se queda prohibido.




2. El Congreso y varios Estados tienen poder concurrente para hacer cumplir este artículo mediante leyes apropiadas.




3. El presente artículo será inoperante a menos que se ha ratificado como una enmienda a la Constitución por las legislaturas de varios Estados, prevista en la Constitución, dentro de siete años desde la fecha de la presentación este contrato a los Estados en el Congreso. La enmienda XXI




1. El artículo 18 de la enmienda a la Constitución de los Estados Unidos queda derogado.




2. El transporte o la importación en cualquier Estado, territorio o posesión de los Estados Unidos para la entrega o uso de embriagador licores, en violación de las leyes, queda prohibida.




3. El artículo será inoperante a menos que se se ha ratificado como una enmienda a la Constitución por convenciones en varios Estados, como se establece en la Constitución, dentro de siete años desde la fecha de la presentación de este documento a los Estados por el Congreso