Saborear giro nutritivo en clásico americano

Alimentar a su familia en un apretado programa no significa que no puede comer bien. Aprovechar las ventajas de su Favoritos frutas y verduras disponibles durante todo el año en latas.

Conservas pueden ser un buen método para agregar frutas y verduras a su dieta. Porque proporcionan nutrición conveniente, conservas pueden ayudarle a cumplir con las nuevas directrices dietéticas de 2005 para los estadounidenses.

Alimentos enlatados son precocidos y precortados, ahorra tiempo en la cocina. También pueden permanecer en el estante de hasta dos años sin perder nutrientes.

Estudios de la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Illinois confirman que alimentos enlatados son nutricionalmente comparables a las variedades frescas y congeladas cocidas.

Patatas dulces no son sólo para las vacaciones. Rica en vitamina A, patatas dulces enlatados son especialmente deliciosos en esta receta para Gingered batata-ensalada de manzana, que fue desarrollado por la Alianza de alimentos enlatados y cumple con productos para las normas nutricionales Fundación de salud mejor que mantienen frutas y verduras como alimentos saludables. Pruebe este giro con gran densidad de nutrientes en un favorito de Estados Unido.

1 Gingered de ensalada de patatas-Apple puede (15 onzas) batatas o ñame, en almíbar ligero, drenado y aproximadamente 1 lata (8 onzas) cositas de piña, 1 manzana de drenado, cored y cubos en cubos de 1/2 taza de apio 1/2 taza toscamente picado anacardos 1/4 taza miel mostaza 2 cucharaditas de jengibre recién rallada 6 tazas mezclados de vestir ensalada verdes combinar batatas, piña, manzana, apio y anacardos en un cuenco grande. En un pequeño recipiente, combinar aderezo de ensalada y jengibre; Verter sobre la mezcla de patata; Mezcle ligeramente. Cubrir y enfriar al menos 1 hora. Servir sobre verdes ensalada.

Hace 6 porciones.

Información nutricional por porción: calorías: 222, grasa total: 7,6 g, grasa saturada: 1,4 g, % de calorías de la grasa: 29%, % de calorías de la grasa saturada: 5%, proteínas: 4 g, carbohidratos: 38 g, colesterol: 0 mg, fibra dietética: 5 g, sodio: 148 mg.