Salmón - un lujo asequible

El salmón es uno de los peces más versátiles que puede comprar y a pesar de su larga reputación como un pez de lujo, hoy en día es sorprendentemente asequible.




Salmón está disponibles en variedades de granja y salvajes y mientras que el salmón salvaje tiene el borde de sabor y textura, la calidad de los peces cultivados ha mejorado mucho en los años y es ahora un pez que hace completamente respetable comer. La rareza comparativa del salmón, que sólo está disponible para la mitad del año entre febrero y agosto, es al menos como responsable de calidad para los precios más altos que los comandos en comparación con sus primos de cría.




La mayor parte del salmón salvaje que se puede comprar será desde el Océano Atlántico, tanto en las costas de América del Norte y Europa del Norte, con Escocia, siendo una fuente especialmente famosa de los peces. Salmón también puede encontrarse en el Pacífico, aunque estos peces tienden a encontrar su camino en latas y no el contador de pescado mojado de tu Pescadero local.




Una imagen perdurable del salmón es de un elegante arco plateado de peces saltando hasta presas y cascadas, y esto surge porque son nace en agua dulce, pero pasan la mayor parte de sus vidas en el mar después de migrar al joven. Permanecerá en el mar de entre uno y cuatro años, antes de regresar al río mismo nacieron en para desovar, que suele ser su último acto antes de morir de agotamiento del viaje aguas arriba.




Cría de salmón, por el contrario, pasa toda su vida en lagos o estuarios, nadando en jaulas, a veces a densidades mayores que es saludable para los peces. Cría de peces ha reunido algo de mala fama en los años, y es cierto que granjas de salmón una vez mostraban una indiferencia similar para el bienestar de los animales que encontrará en más industrializados operaciones de cultivo. En los últimos años, sin embargo, la opinión pública ha obligado a un replanteamiento y normas han mejorado ampliamente - incluso puede encontrar peces cultivados orgánicos estos días.




Cuando venga a comprar el salmón, se aplicarán las normas habituales para comprar pescado. Asegúrese de que se puede ver un pescado entero para que puede hacerse una idea de cómo fresca es - los filetes anónimos pre-wrapped empaquetados en una "atmósfera protectora' encuentra en muchos supermercados es una apuesta en el mejor. Un pescado fresco tendrá ojos saltones en lugar de hundidos, se sentirá firme al tacto y no debe oler 'sospechoso' como indica que ya es posible.




Dependiendo de la cantidad que está alimentando, puede comprar un filete que se corta desde el hombro de los peces, un acuerdo de más cerca al final, o incluso un pescado entero. Filetes de final posiblemente ofrecen lo mejor de comer, ya que son más o menos libres de huesos además de los huesos de pin que pueden eliminarse fácilmente durante la preparación. Filetes, sin embargo, son un corte más carnoso y son tal vez más adecuadas para cocinar una barbacoa o parrilla.




Cualquier corte de compra, puede estar seguro que beneficiará a su salud - como un pescado azul, salmón es alta en Omega 3, que ha demostrado ser de utilidad en la prevención de problemas cardíacos y se cree que ser útil para el desarrollo del cerebro y sistema nervioso y operación.