Sensaciones salados--Añadir Zip A comida tradicional

Aquí es para la reflexión: el desafío para muchos un chef al aire libre está explorando opciones más allá del universo convencional de salchichas asadas, hamburguesas y carnes.

Puede ser una forma fácil de agregar raspa con sabores sólidas. Por ejemplo, en lugar de una hamburguesa, considere una hamburguesa de Kraut de Turquía. La tersura de chucrut y mostaza Dijon agrega un giro sorprendente, sabrosa a una hamburguesa más saludable.

La adición de sabores con cuerpo a través de la guarnición es otra forma de cocina patio trasero a nueva vida. Puede cuidar a probar los dulce y Slaw Sassy o ácida trío ensalada recetas en www.krrrrispkraut.com como alternativa a los tradicionales patatas ensalada o cole slaw.

Chucrut, el segundo más popular hot dog coberturas de acuerdo con la Asociación de comercio internacional de Packers Pickle, ganada rave reviews como un alimento saludable. Estudios recientes han demostrado que las niñas que comen cuatro o más porciones de chucrut o ligeramente cocidos Col a la semana durante la adolescencia son 72 por ciento menos probabilidades de desarrollar cáncer de mama como adultos. Las propiedades nutricionales y químicas de chucrut también han demostrado ser eficaces para ayudar a la digestión, reducir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de desarrollar cáncer de próstata y colon.

Turquía Kraut hamburguesas 1 lb terreno magra Turquía 11/2 tazas había drenado Krrrrisp Kraut chucrut, había dividido en rodajas de 1/2 taza de cebollas verdes, había dividido 1 cucharada picada pimiento 1 huevo, batido 2 cucharadas de queso de cheddar reducido en grasa de mostaza 1/2 taza tiras de Dijon en mezcla bowl, combinar Turquía, chucrut 1 taza, 1/4 taza de cebolla, pimiento, huevo y mostaza. Formar hamburguesas de 4 pulgadas. Grill 5-7 minutos por cada lado hasta carne ya no es rosa. Combinar restantes chucrut, 1/4 taza de cebollas y queso. Top hamburguesas con la mezcla. Parrilla 2-3 minutos o hasta que se derrita el queso. Sirven en bollos de hamburguesa, si lo desea. Sirve 6.