Civilización y fechas Medjool

Entre las fechas, el Medjool fue conocido como el rey de las fechas. Es una fruta de postre muy grande y dulce y un alimento excepcional. La fruta puede haber sido responsable de la civilizaci?n occidental. Con fechas personas tuvieron un alimento b?sico. Fecha de frutas pueden almacenarse durante per?odos prolongados de tiempo. La fruta puede almacenarse durante meses e incluso a?os. La fecha no s?lo permit?a a la gente a sobrevivir, pero permit?a personas prosperar en el desierto. La fruta fue tan importante que todav?a podemos encontrar leyes hablando sobre las fechas de las tablillas de la antigua Sumeria. El fruto de la fecha se conoce como el pan del desierto, porque sin ella no hubiera sido capaces de sobrevivir personas. Es una gran fuente de alimento y guerras siguientes se utilizaba para subyugar a los pueblos conquistados, limitando o cortar plantaciones de Palma.

La Palma es, probablemente, el ?rbol de la vida mencionado en la Biblia. La Palma ofrece todo lo necesario para vivir, es por eso que es m?s probable que la Palma era el ?rbol de la vida. La Palma se utiliza para la construcci?n de viviendas, construcci?n de muebles, utensilios, esteras, canastas, sombreros, cuerda, combustible, alimentos para los animales y alimentos para los seres humanos. La Palma fue usada y nunca pierde, es decir por qué fue conocido como el ?rbol de la vida. Curiosamente la palma no es un ?rbol, la Palma es m?s parecido a una hierba que un ?rbol.

En tiempos modernos la Palma sigue siendo una importante fuente de alimentos. El fruto de fecha proporciona una fuente b?sica alimentaria y propagaci?n de fecha es muy importante para muchos gobiernos en Oriente Medio y ?frica del Norte. La fruta crece bien en el desierto y es un alimento f?cilmente aceptado. Personas dependen todav?a la fecha y vivo de ella. Una unidad familiar puede vivir de un huerto de fecha. Un huerto de Palma puede vivir unos 150 a?os, es suficiente para alimentar dos generaciones. Una vez hecho el trabajo de cultivo de un huerto, la siguiente generaci?n tendr? una fuente estable de alimentos y puede hacer otra cosa. Esto puede haber sido c?mo las personas empezaron a hacer otras cosas y c?mo la civilizaci?n comenz? a desarrollar.

Una vez al a?o hay una temporada especial, llamada Ramadan, donde el Islam requiere ayuno y el ayuno se rompe a menudo comiendo las fechas. A menudo se cultiva una variedad de fechas para ser consumidos para estos fines. El fruto de esta fecha es la que madura pronto y se consume antes de madura. Este fruto de fecha conocida como la fecha de Ramad?n no es totalmente madurada, pero a diferencia de otras frutas no es amargo y puede consumirse. Para Ramad?n en Estados Unidos se consumen otras fechas, debido a su disponibilidad. M?s fechas, incluida la fecha Medjool son cultivadas en Arizona y el sur de California y no cosechan alrededor de septiembre. Ramad?n tiene lugar en agosto, para que Medjool como la mayor?a de las otras fechas madura demasiado tarde en el a?o para ser consumidos por Ramad?n.

La fecha de Medjool es valorada por su dulzura y fue una vez reservado para la realeza, hoy en d?a se pueden comprar locales en la mayor?a de las tiendas. Sigue siendo la fecha m?s cara se encuentra, pero est? al alcance de todos. La fecha tiene muchos carbohidratos, potasio y cualidades de limpieza. El fruto es un conocido como un alimento de poder, onza por onza tiene m?s nutrientes que otros alimentos, especialmente de potasio.

Comprar Medjool Data naturalezas caramelos y frutas fecha muy saludable